16 de 01 de 2013

The Carrie Diaries

Esta semana comenzó con el estreno de The Carrie Diaries, la precuela de la tan afamada y bacán Sex and the City. Basada en una novela del mismo nombre, al ver el capítulo piloto, me dió la sensación de que es de esas series que me encantarán.

La trama se centra en una adolescente Carrie Bradshaw enmarcada en 1984, y el camino que recorre para llegar a ser escritora, sus primeros amores, sus ansias de llegar a Nueva York, asi también la relación con su padre y su hermana.

Mención especial merece el clóset de Carrie, quien incluso de joven es perfecta en la moda, asi también la de su hermana que usa ropa muy contemporánea (se la robaría toda).

No les cuento más y veanla! Les encantará!

http://youtu.be/wtRWfQHsFtY

8 comentarios

Ana

03 de marzo de 2013

Alguien me puede decir si la van a poner en español o algo?? ^^

coni

22 de enero de 2013

Vi la serie por internet sí, y la verdad es que me sorprendio, la ame, y espero que en los próximos capítulos pueda ver increíbles estilismos como en sex and the city :)

Olivia

17 de enero de 2013

a ella la vi en la pelicula del mundo de terabithia

victoria

17 de enero de 2013

cata pues yomemuero de ganas de saber que pasara con sebastien ejeje aunque espero q no se quede solo el, que vengan mas chicos !!! ademas lei que mas adelenta apareceran las jovencitas, samantha, miranda, y charlotte !!q ganas !!! :)

Cata

17 de enero de 2013

Ayer la vi y me encantoooo,mi hermana grande(que tiene 10 años mas que yo) vio desde chica todo los capítulos de sex and the city,entonces me dije"quizas esta es mi serie". Muy buena la trama,la ropa,el estilo de la hermana( al igual que los póster de joy división que tenia en su pieza) y el contraste entre su hogar y ny. Además me sentí identificada con la perdida de su madre ya que recientemente perdí a mi padre y hay momentos que siento lo que ella describe en la serie. En fin muy buena serie,pero todavía espero que encuentre a alguien mejor en ny y se olvide de Sebastian !!!!

Pai

16 de enero de 2013

@angela, se estrenó en Estados Unidos en el canal CW. Yo la vi por cuevana jajaja ( http://www.cuevana.tv/#!/series/15078/the-carrie-diaries/pilot ) @victoria, siiii es verdad lo de volver a los 80! toda la razón :D!

victoria

16 de enero de 2013

tienes razon en lo de la hermana , yo tb se la robaria toda !!!! solo que no es ropa comtemporaneaa, si no que nosotros actualmente volvimos al look 80. personalmete me ha encantado el piloto :)

angela

16 de enero de 2013

en que canal la dan???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último