15 de 01 de 2013

El nuevo guapo de Transformers 4

La saga ya se ha vuelto todo un éxito y podemos decir que los actores que originalmente la conformaban, dieron espacio para que nuevos rostros se hicieran parte de esta película. Primero fue Megan Fox, que luego de hacer algunos comentarios muy poco apropiados sobre la misma película que ella protagonizaba, el director decidió no renovarle el contrato y no actuó en la tercera entrega, donde Rosie Huntington tomó su lugar.

En esta cuarta parte, Shia LaBeouf será reemplazado por una nueva apuesta. Su nombre es Jack Reynor y es director de la saga Michael Bay solo habló maravillas de este chico. Actuando en la película irlandesa ‘What Richard did?’ , el director quedó completamente impresionado por su actuación y quiso tenerlo en su próxima película. Además de una prometedora carrera en Hollywood, Reynor es bastante guapo, ¿no creen?¿Qué esperan de esta película?

1 comentarios

daya

19 de enero de 2013

No cambio a ShIa por El !!!! Lo ExtraÑarE en TrAnSfOrMersss 4 :c

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último