14 de 01 de 2013

Hype: Chasquilla

Como cada año nuevo hago mi lista de metas para el 2013. Hacer más ejercicio, aprender algún idioma nuevo, viajar más, etc., y hay una que repito siempre y es cambiar mi look. No es que me moleste pero siempre me gusta hacerme cosas nuevas en el pelo, cortes, color o peinados.
Viendo blogs de moda, televisión y revisando revistas me di cuenta que todo el mundo anda con chasquilla, así es que pensé y yo por qué no? Puede ser una buena idea para cambiar este año. Hay varias celebrities cuyas chasquillas son características. Se imaginan a Zoey Deschanel o Alexa Chung sin su chaquilla gruesa? Emma Stone y Taylor Swift también la usan harto aunque no en cada aparición en público.
A mí me daba la idea de que las chaquillas eran muy poco versátiles y por eso me había atrevido muy poco, pero buscando ideas por internet me di cuenta de que es todo lo contrario. Si la haces con partidura al medio logras un look mas serio, un poco hacia el lado hace que tu pelo se vea un poco más desordenado y casual. Ahora si quieren algo ultra juvenil, la chasquilla recta es ideal.
Pese a que siempre tenemos la idea de que no va con todas las formas de cara, hay que aclarar que eso no es más que un mito, ya que la chasquilla incluso puede ayudar a estilizar y acentuar los rasgos de tu cara. Por ejemplo, en rostros redondos hay que preferir las que van en capas y dejar las rectas para las que tienen cara cuadrada o alargada. O si la forma de tu cara es un poco más triangular es bueno optar por un flequillo largo, y si tienes el pelo corto mejor aún ya que esto ayudará a aumentar un poco el volumen de tu mentón. Ahora si tienen el rostro ovalado y quieren usar chaquilla, tienen mucha suerte ya que a este tipo de caras le vienen todos los flequillos.

1 comentarios

Hype: Chasquilla | What Karl told me

12 de febrero de 2013

[...] Hype: Chasquilla [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último