11 de 01 de 2013

Favoritos de Viernes

Hola chicas, llegamos volando a un nuevo viernes y estoy feliz porque es mi día favorito de a semana. En esta ocasión la columna va dedicada a un par de amigas que inspiraron algunas fotos de la semana.

Empezando por la moda el look elegido son los pantalones blancos y es que tengo sentimientos encontrados con ellos. Me encantan, más bien me fascinan, pero no tengo ningún par en mi clóset. ¿Por qué? Es que se ensucian tan rápido jajaja, tengo shorts blancos y ya con esos me da la neura de lavarlos siempre que los uso. Sin embargo, son un must de temporada, combinan con los pasteles, los colores vivos y el clásico look navy. Da un toque chic involuntario que combina a la perfección con las tardes de verano, además son frescos. ¿Les gustan?

Aquí en los antojos aparece la primera amiga inspiradora…el elote. Este fin de semana me vino a ver una amiga mexicana con la que viví en New York, y estando allá nos invitó con su familia a comer a un restaurant mexicano pero de verdad, y comimos este delicioso choclo que tiene queso, chile y algo más com una mayonesa, y es asado…una delicia crujiente y perfecta. Al verla me acordé inmediatamente de esa comida maravillosa. Y por otro lado están estos bites de baguette con champiñones salteados que preparaó Jamie Oliver hace unos días en su programa, fácil y rico. No puedo dejar de nombrar a Benito, o la Mono, que realmente goza con los champiñones, robándoselos incluso a la Jime en la hora de almuerzo.

Y con esa misma amiga, Mariella, recordamos un día que hicimos pic nic en Central Park y comimos pizza porque nadie atinó a hacer sandwich. Encontré esta idea para hacer esos lindos sandwiches de pic nic que se ven en las fotos, películas y libros de cocina. Es muy fácil, no creen?

Para variar mi fascinación por el pan y los tostadores, qué les parece este?? Es genial, yo lo quiero para comer mis tostadas en las mañanas. Por el otro extremo les tengo una aplicación chicas que les quiero recomendar se llama Safer Taxi y sirve casi en todos los teléfonos celulares según he comprobado, es muy fácil de usar y segura. Y es que llamar un radiotaxi a veces es una lata porque nunca hay o se demoran mucho, lo bueno de SaferTaxi es que uno ingresa a la app envías tu reserva con la dirección y luego de unos segundos te aparecen los taxis disponibles cerca, segundos después alguno toma tu pedido y tú tienes que aceptar. Cuando llega la pantalla te avisa y listo. Lo bueno es que todos los choferes salen con nombre, apellido y teléfono, así los puedes llamar para confirmar que esté afuera. También sale una foto y el número de patente. De verdad se las recomiendo.

El mensaje de la semana es simple “Sé tú misma”. Y esta foto fue inspirada en la Anto Tejerina de AdoroStyle.com. Hace un par de días estábamos con la Anto y otras amigas conversando sobre las personas mala onda, el aparentar y el “donde calienta el sol”, tres actitudes que no aportan y sólo sacarán lo peor de ti. Es mucho más simple y sano ser tú misma sin importar el que dirán o quien está mirando. Ser transparente, directa y honesta es parte de tu personalidad y siendo TÚ misma es como te quieren tus cercanos, no te pierdas de vista. Así que el mensaje de esta semana es una reflexión que aportó la Anto sin querer queriendo.

Y por último…la película recomendada. The Wedding Planner!

Me encanta, es la típica comedia romántica que te deja soñar un poquito. Además Matthew es minísimo y J.Lo es total.

Ojalá les hayan gustado los Favoritos de Viernes de esta semana.

Que tengan un buen finde.

@solehott

 

 

 

 

 

3 comentarios

Anónima

13 de enero de 2013

Es cierto eso de ser tu misma: casi todos los adultos esperan de mi a alguien normal,pero soy lo contrario ,prefiero decepcionar a los demás con una verdad que a mi misma con una mentira

Olivia

12 de enero de 2013

Concuerdo en un 100% contigo con eso de ser uno misma de hecho mi lema es " prefiero ser odiada por quien soy que amana por quien no soy " mucha gente hace y dice cosas simplemente con el objetivo de agradar a otros esa gente generalmente pasa rodiada de gente pero al final es solo pantalla y algo momentáneo solo para mantener las apariencias. Cualidad que odio es la gente arribista y siùtica. SER UNO MISMA *

val

11 de enero de 2013

La App es lo máximo, igual que las tostitas, las ame!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último