10 de 01 de 2013

Iconos de hoy: Jennifer Aniston

Después de verla subir al escenario de los People’s Choice Awards 2013 a recibir su premio por Mejor Actriz de Comedia en Película, no me quedó duda y fue mi ícono elegido para hoy. Y es que Jennifer Aniston no sólo es una excelente actriz, para mí es también una de las mejores vestidas y la dueña del pelo mejor cuidado de Hollywood.

Seguidora fie del Friends, amé siempre su personaje entre las mujeres, Aniston ha llamado mi atención desde hace años por sus diferentes looks e innovaciones que ha ido haciendo a medida que pasan los años, sin embargo, siempre con su marca personal…sofisticada, simple y jamás sobre cargada.

De hecho uno de sus clásicos looks y al aprecer favoritos son los jeans. Más de alguna columna de moda se ha escrito por los diferentes modelos que suele llevar y dentro de sus outfits casuales del día a día casi siempre se le ve en este tipo de pantalón. Y es que es obvio no…le quedan muy bien y además son cómodos. Cortos, anchos, pitillos, rectos, el estilo que sea…Aniston es chicas de jeans.

Por otra parte tiene un +1 en cuanto a favoritos. Sí, al parecer tiene cierta fascinación por los vestidos y fíjense que siempre son cortos, a la rodilla o algunos dedos más abajo.

Para qué estamos con cosas…los vestidos le quedan increíbles, y al no ser muy alta o de piernas muy largas, resulta ideal que los lleve algo más cortos. De hecho para eventos de día o cocktails que no requieren el vestido de gala, Jennifer opta también por el corto a la rodilla, y su color…el nude, que no sólo está de moda sino que además combina perfecto con su tono de piel y pelo. ¿No creen?

Aha! Sí, claramente también lleva largos, a la alfombra roja no se le puede decir que no. Y se le ha visto perfectamente vestida en traje de gala del brazo de su novio Justin Theroux. Una pareja de guapos.

Siempre enfocada en lo simple, chic, elegante y sofisticado, Jennifer Aniston jamás me ha decepcionado con sus outfits elegidos. Se nota que es una de esas chicas que conocen muy bien su cuerpo y no van a usar algo que sólo por moda “debes llevarlo”. Aniston se viste para ella e irradia esa comodidad.

Algo que podemos ver en estos looks street style.

Shorts y polera más sandalias planas, botas a la rodilla con pantalones, el siempre bienvenido cuero o un simple vestido que cae para caminar. Sin exageraciones, pero con estilo.

A mí me encanta el estilo de Jennifer Aniston  y más aún combinado con su pelo que siempre lleva precioso, aún cuando está despeinado al viento.

¿Qué les parece su estilo, les gusta?

@solehott

Ah, se me olvidaba…el vestido! Negro, cuero…Dior!

 

 

1 comentarios

Margarita

10 de enero de 2013

Ella es una mujer que le viene como anillo al dedo la frase, " Como el vino, cada vez mas guapa" es genial me encanta su estilo en todo sentido como fashonista y como persona es super espiritual natural bien pachamamica :D suerte para ella y éxito que ya tiene que le perdure

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último