08 de 01 de 2013

Americanino lanza campaña “Who Cares” (cerrado)

¿Qué esperas para hacer eso que siempre has querido? Ese es el concepto de la nueva campaña y la invitación que Americanino hace a los jóvenes para mostrar su colección Alto Verano.

Tomar sol en la plaza y cambiarte de ropa frente a todos, son algunos de los desafíos que Americanino propone con su nueva campaña de alto verano “Who Cares”.

Bajo el llamado “No esperes más por hacer lo que te de la gana” la reconocida marca juvenil  mostró su novedosa colección 2013. 8 videos con situaciones diferentes y un atrevido lookbook son parte de esta nueva campaña digital que busca romper con lo cotidiano.

“Nuestra idea fue diferenciar a la marca con una campaña innovadora, transgresora y con actitud. Para eso usamos un tono irreverente, honesto para plantear las cosas de manera directa y atrevida. Pensamos que la mejor manera de hacerlo era a través de las redes sociales que es la plataforma principal de todos los jóvenes, donde se expresan libremente y sin prejuicios”, cuenta Jose Luis Silva, Brand Manager de Americanino.

No esperes más para hacer lo que siempre has querido y anda a conocer la nueva campaña Who Cares! Toda la nueva colección y las diferentes historias la puedes encontrar en el Fan Page www.facebook.com/ModaAmericanino o puedes ingresar a la página oficial www.americanino.cl

*Concurso:

Para que conozcas aún más de la colección queremos que nos cuentes ¿Qué es eso que siempre has querido hacer? y así participas por una polera y un vestido Americanino.

10 comentarios

Amanda Narbona

12 de enero de 2013

Lo que siempre he querido hacer es raparme todo un lado de la cabeza e ir donde el tipo que me gusta, despues plantarle un beso y luego decirle "No te ilusiones conmigo, esto es pasajero" e irme sin más explicaciones. No tiene nada que ver raparme la cabeza con dar un beso a alguien, pero de todas formas, esta es mi vida y hago lo que me da la gana, asi que Who Cares?

Ailyn

12 de enero de 2013

Lo que mas me gustaria hacer es un video clip cantando,bailando, haciendo el ridiculo y lo mejor pasarlo bien ademas disfrutando de mi independencia <3... en una ciudad muy linda <3 Total Who cares? Is my life ;) EXCELENTE CAMPAÑA :)

Fran

10 de enero de 2013

No encuentran que el pelo es un cacho? Hay que cuidarlo, lavarlo, cepillarlo, lavarlo, protegerlo, etc. Por eso lo que siempre he querido ha sido cortarme el pelo cortisimo!! Tener un pelo que ni siquiera necesite peinarlo por lo corto que es. Lo encuentro muy fashion y muy light. Americanino! Gracias por la campaña, la actitud de todos debería ser.. Who Cares!?

florencias

09 de enero de 2013

Hola seventeen lo que me gustaria hacer es atreverme agarrar mi mochila y partir a viajar, recorrer, vivir de verdad sin importar lo que dira la sociedad o las personas, el ser una mujer completamente independiente Gracias!

Daniela

09 de enero de 2013

¿Qué es eso que siempre he querido hacer? Pues bien, no es complicado imaginarselo. Comer, comer, comer, comer y comer todo lo que se me plazca sin culpa alguna!

Ely

09 de enero de 2013

Lo que siempre he querido hacer es ir desnuda a un concierto de rock , para poder ser yo misma, dejarme llevar por la música y el ambiente... algo muy extravagante, pero a la vez debe ser muy emocionante y sería algo q nunca olvidaría en mi vida. Y el verano pasado pude bañarme desnuda en el mar, jajaja en la Playa Luna, así q creo q solo eso me faltaría por hacer... Muchos saludos, me parece excelente la campaña ;)

maríadelasmercedes

09 de enero de 2013

lo que siempre he querido hacer, es dar un concierto o caminar por una alfombra roja, creo que es sueño de toda adolescente tener un momento, aunque sea uno solo, en el que tú y solo tu seas la estrella, en donde todos los focos apunten a ti y nada pueda evitar eso. Que tu seas tu misma y nadie pueda criticarte bajo ningun punto y si lo hacen ... who cares? tu estas brillando porque es tu momento, no el de ellos.

mariajose

09 de enero de 2013

a mi me gustaría bañarme en la playa sin ropa, creo que hay muchos prejuicios con el cuerpo, pero una vez que todos nos despojemos de eso (la ropa y los prejuicios) seríamos menos superficiales, creo yo y valoraríamos más nuestro cuerpo lo veríamos como algo mas natural (lo cual lo es) y no como algo tabú o sexual (como se muestra en la tele, como un "elemento" sexual) Saludos!

Alexandra Lobos

08 de enero de 2013

Me encantó esta campaña de Americanino, la ví mediante su facebook y encuentro que representa bastante bien a la marca, tiene esa esencia juvenil, rebelde y loca que todos buscamos representar mediante la ropa :) Lo que siempre he querido hacer es llenarme de tatuajes, para mi es arte en su más pura expresión. Y lo otro que quiero es raparme un costado de la cabeza, me dicen que tengo el pelo largo y precioso, que solo me lo echaría a perder pero bueno... WHO CARES?! soy joven y hay pocas oportunidades en la vida para cometer locuras. QUIERO GANAR <3

Clau

08 de enero de 2013

Lo que siempre he querido hacer, es algo que mucha gente hace pero a mi me da verguenza jajaja y seria teñirme el pelo azul!! =) quizas es sencillo, pero yo siempre me complico mucho, pero Who cares?? =) Abrazos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último