07 de 01 de 2013

Hype: Líneas Blanco y Negro

Primer Hype del año!!!! Espero que todas lo hayan pasado genial y que cumplan todas sus metas para este año. Yo hice una lista bastante larga así es que espero empezar a trabajar en ella pronto.

Pero pasando a lo que nos interesa… Siempre hablamos de cómo se repiten las tendencias y cómo algunas prendas se reinventan un poco para volver a estar de moda, pero si hay algo que siempre está presente es la combinación blanco y negro. Eso sí esta temporada es estrella sobre todo llevándolo como líneas.
Las pasarelas de primavera 2013 de Marc Jacobs y Moschino se llenaron de estos colores sobre todo tipo de prendas. Carteras, pantalones, blazers, faldas, etc. Definitivamente sobre todo lo que se les ocurra.

Como ya ven, hay mil alternativas para usarlo, pero pantalones rayados a lo Beetlejuice? Mejor aún! Son los favoritos de las bloggers y ya se pueden encontrar en varias tiendas de los malls. Es verdad que puede que den un poco de susto porque son un poco más arriesgados de los colores o estampados que estamos acostumbradas, pero hay que verle el lado positivo: Son muy fáciles de combinar y son perfectos para sumar un par de centímetros con el efecto visual que logran.

Lo bueno es que es un estampado muy atemporal por lo que te va a servir por siempre. En casos como este es mejor gastar un poco más y comprar algo de buena calidad que sabes que te va a durar mucho tiempo y no va a pasar de moda. Pero si quedaron un poco quebradas después de navidad y están ahorrando todo para sus vacaciones, como es una tendencia que va y vuelve, probablemente ya tengan algo en sus clóset, si no, siempre pueden revisar el de sus mamás o amigas que de seguro tendrán algo que puedan usar para no perderse esta tendencia.

3 comentarios

Hype: Líneas blanco y negro | What Karl told me

12 de febrero de 2013

[...] Hype del año!!!! Ya lo leyeron en Seventeen en Taconeras??? Espero que todas lo hayan pasado genial y que cumplan todas sus metas para este año. Yo hice [...]

vale

11 de febrero de 2013

donde podre encontrar pantalones asi? , estoy tratando de buscar y no encuentro :c

Mabel

08 de enero de 2013

Quiero unos pantalones así !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último