04 de 01 de 2013

Favoritos de Viernes

Hola chicas al fin llega el primer Favoritos de Viernes del 2013 y como muchas ya están o se van de vacaciones me inspiré en looks de playa para la moda. Es que se han dado cuenta que los outfits de verano son los mejores porque uno va al mar, lago o piscina siempre con ropa cómoda.

Por ejemplo los palazzo pants, pantalones anchos que jamás pasaron de moda y ahora hay en todos los diseños, es súper útil y fresco para la temporada, un top bonito y estás lista para salir con tus amigas después de un día de sol. O qué me dicen del short de jeans clásico y un sweater tejido encima? Típico y mientras más suelto el sweater…mejor. El vestido blanco también es un must de look de verano, además resalta el bronceado! Y por último…sólo bikini, una blusa y un sombrero para caminar por la playa. Y con sandalias o zapatos planos… ¡Me encantan!

Ay en los antojos de la semana debo confesar que he comido sandía casi todas las mañanas, es que no hay mejor fruta de verano que esa. Fresca, dulce, mcha agua y llena de beneficios. Hace poco estuve leyendo y hace muy bien chicas. Tiene pocas calorías, es muy nutritiva y ayuda en los procesos de nuestro organismo. Y por otro lado…el antojo no cumplido, quiero comer burritos. Me gustan muchos y esta idea del huevo adentro la encontré deliciosa.

Realmente mi tema del desayuno como parte favorita del día me está trastornando. Pero es que este tostador está genial, me acuerdo cuando estudiaba inglés en Nueva York la escuela tenía una especia de hornito eléctrico en el que tú metías por un lado el pan y este seguía daba una vuelta por un caminito y salía tostado. Me gustaba tanto!

Y qué me dicen del organizador de zapatos con taco! Notable, harto más fácil y utilizaría menos espacio, porque nunca es suficiente el espacio para guardar los zapatos.

La semana de vacaciones que me tomé para disfrutar Navidad y Año Nuevo me dejaron con más ganas de descansar, pero por ahora habrá que esperar. Ay, es que esa sensación…tal cual la foto…de estar en la arena, con un libro y el quitasol, se compara con muy pocas cosas.

Lo que si me gusta casi tanto como estar recostada en la playa…son los columpios. Esa sensación que parece que se te fuera a salir el estómago por la boca, genial. Cuando uno era chica pasaba horas, por qué ahora lo hacemos menos!!

Y el mensaje es simple chicas…come algo dulce todos los días. De verdad está comprobado que el ingerir azúcar cambia el estado de ánimo y díganme que no es rico y se siente bien cuando muerdes esa frutilla, partes ese trozo de chocolate o te comes una cereza? Como siempre digo en los pequeños detalles están los grandes cambios.

Clásico final…película recomendada. La vi ayer y me encanta verla, aunque no sé si es porque en Morning Glory la protagonista es productora de un matinal y al ser periodista me siento reflejada, o simplemente porque es en Nueva York, hay un chico guapo, sale Diane Keaton y es comeda romántica. Jajaja bueno y además la estupenda y seca Rachel McAdams.

Se las recomiendo.

Que tengan un excelente finde chicas!

@solehott

 

 

 

 

8 comentarios

Izz

15 de enero de 2013

Amo los columpios de las plazas,pero la plazas(en mi barrio) se llenan de flaites,no es qe los odie ni qe sea cuica,pero me intimidan prefiero ir a la playa a leer un libro

Marianela Eslava Bravo

13 de enero de 2013

me encanta cada look, estilo de verano,son super comodos

Javiera

09 de enero de 2013

Me gustan los favoritos de viernes al igual que todos tus post, ahora yo te voy a recomendar una película que sé que te va a gustar se llama -Leap year- o en español Año Bisiesto,es bonita la historía. Te quiero pedir un consejo,lo que pasa es que estoy pensando en estudiar Periodismo y me gustaría saber y que me contaras como ha sido tu experiencia siendo periodista.Si me pudieras responder sería super y si no bueno no importa igual seguire leyendo tus posts.Saludos

pauli

04 de enero de 2013

Soleeeeeee ame el favorito viernes ;-; eres la mejor periodista ))))): <3333

SOLEDAD

04 de enero de 2013

Me encantaron los favoritos, el organizador para zapatos es genial!!!!!! quiero uno!!!!

Domythaa

04 de enero de 2013

PD: Vivo en Vadivia y tengo 11 años pero igual me sirven sus consejos ;)

Domythaa

04 de enero de 2013

uuuu gracias yo justo ahora voy a una playa bueno a la de niebla pero a las 6pm

Camila

04 de enero de 2013

Me encantaron los favoritos de este viernes. Los looks de playa estan geniales y la película la he visto toda la semana en el cinecanal es muy buena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último