03 de 01 de 2013

Iconos de hoy: Diane Kruger

Actriz y modelo alemana que resalta y destaca por sus infinitas cualidades. No sólo es una excelente profesionale de la actuación que hemos visto en películas como Tesoro Nacional junto a Nicolas Cage, Malditos Bastardos y Desconocido, sino que también su belleza y figura le ha dado la oportunidad de ser fichada por el Elite y desfilar para importantes firmas como Dior, Yves Saint Laurent y Giorgio Armani, entre otros, además de aparecer en portadas de importantes revistas de moda como Vogue Paris, Marie Claire y Cosmopolitan. 

Sin embargo, su ímpetu actoral la ha perfilado más por la pantalla grande que por las pasarelas y en ese sentido decidió estancar su carrera fashion, privilegiando la actuación.

A sus 37 años Diane Kruger estuvo casada, pero desde el 2006, y luego de terminar su matrimonio, mantiene una relación con el también actor Joshua Jackson…mi adorado Pacey de Dawson’s Creek.

No sólo ella e resulta espectacular en la alfombra roja, también en el día a día y se ve aún mejor con Jackson del brazo ¿no creen? Estilo, elegancia, una fashionista sofisticada y quizás algo clásica pero aún así moderna, fresca y vanguardista.

Catalogada por la prensa de moda como perfecta, por lo menos al hablar de estilo, Kruger es fiel a Chanel, Calvin Klein y Giambattista Valli. Y no hay duda de su buen gusto.

¿Qué les parece?

@solehott

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último