31 de 12 de 2012

Hype: Minifladas de lentejuelas

Hace un par de meses atrás les conté acerca de cómo las tachas, brillos y lentejuelas se tomaban las pasarelas y la calle cubriendo gran parte de las tenidas para día o noche. Abrigos, poleras, todo tipo de accesorios y, por supuesto, vestidos y faldas. Y las estrellas para este fin de año y verano son las minis con lentejuelas.

Perfectas para combinar con una blusa o top básicos, de un solo color, sin texturas o cortes especiales. Ese que siempre hay en nuestro clóset y usamos con todo porque es muy combinable, es el perfecto para complementar estas faldas. Y si a eso le sumamos unos tacos también sencillos, un lindo collar y un clutch, quedamos perfectas para esperar el nuevo año como corresponde. Suena casi como que si fuera el momento ideal para crear el look con algunas de las principales tendencias del 2012: Blusa, clutch, lentejuelas, tonos metálicos y un collar tipo choker, suena a buen resumen de un año o no?
Hay de un solo color, con líneas o varios colores mezclados, mejor aún si son con motivos medio aztecas o diseños geométricos mezclando distintos colores. Dorados y negro son los mejores colores para combinar con todo, pero si a eso le agregan tonos cobre o plateados mejor aún. Los metálicos se ven geniales y visten cualquier outfit, pero si prefieren otro tipo de colores hay opciones para todas.

 

Pero si prefieren optar por algo un poco más fácil de usar la opción es una dorada, perfecta tanto para el día como para la noche. Ideal para darle un toque de brillo a tu día combinándola con una blusa de jeans, o con una blusa negra para la noche. Sin duda el dorado fue EL color del año, más allá de las tendencias neón y pasteles, y se convirtió en uno de los básicos de nuestro clóset para usarlo cuando queramos.
En las tiendas típicas de mall pueden encontrar varias opciones. Zara, Mango y Topshop como siempre tienen distintas alternativas para todos los gustos, pero también pueden encontrar otro tipo de modelos en multitiendas.
Y como último Hype de año, les deseo a todas un muy feliz año nuevo y espero lo sigan pasando regio y luciéndose entre sus amigas con los mejores looks como siempre!

3 comentarios

Hype: Mini de Lentejuelas | What Karl told me

04 de enero de 2013

[...] 31 de diciembre! Pocas horas de 2012 lleno de tendencias y moda! La mejor forma de terminarlo? Un Hype de Seventeen de Taconeras!!! Ya lo leyeron? Si no lo han hecho aún entren AQUÍ!! [...]

Sol

03 de enero de 2013

me encantan las faldas, y las con lentejuelas se ven muy bonitas, pero me gustan mas las que tienen estampados originales. lo que mas me gusta de estos sencillos outfits es que se complementan muy bien con accesorios :) saludooooos. Sol

javiera

31 de diciembre de 2012

yo creo q son lindas pero solo en ocaciones de fiesta no para usarlas de dia y se ven mucho mejor si es vestido ajustado y corto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último