28 de 12 de 2012

Favoritos de Viernes

Chicas y así de rápido llegamos al último viernes del año y por los últimos Favoritos del 2012. En esta ocasión elegí uno de los looks y estilos que más me gustan…al más puro estilo rockstar. Esta tendencia ha permanecido años tras año, y no pasa de moda.

Me encanta ese look más casual pero que requiere de la misma o incluso más atención que otro outfit. Una polera de banda, denim en blusa, short, jeans o la pollera, el pelo suelto y algo despeinado, negro y colores oscuros que bien se pueden combinar con los flúor de temporada.

Además, para las que necesitan del toque chic, una cartera o algún accesorio y listo. Es ideal para cuando quieren andar más cómodas y relajad, ya que las zapatillas y los bototos son su mejor aliado. ¿Qué les parece?

Una de las fechas que más me gusta es la Navidad, de hecho es mi época favorita. Y lo mejor de este año fue que además me pedí vacaciones esa semana. Agarré maletas y me vine al sur, desde donde les escribo. Acá aproveché de matar varios antojos como el pan integral de molde casero que hace mi mamá y su suspiro limeño que fue el postre estrella en Noche Buena. Una delicia.

No hay nada mejor que esa mesa para Navidad llena de gente…primos, hermanos, tíos, sobrinos, papás y abuelos, y por supuesto la rica comida y la buena onda.

Buenas ideas son las que faltan a veces para los regalos de Navidad, pero miren estas…las encontré genial. Un guarda pañuelos…nunca hay suficiente espacio para ellos, y este afirma iPhone para el auto. Notables.

Y así como la Navidad es mi festividad favorita, el dorado es uno de mis colores must en el clóset y accesorios. Los relojes en ese tono me trastornan y para qué decir ese cinturón…lo veo con un enterito negro. Chic a la perfección. Y esa pulsera doré de la foto…la quiero!!

El mensaje para este fin de año es simple…sólo ríanse como locas. Pásenlo bien y reciban el nuevo año con la mejor cara y sonrisa, así se les vendrán puras cosas buenas para el 2013. Recuerden siempre que el pensamiento es materia, por lo tanto…si ponemos mode on a nuestro pensamiento positivo, recibiremos esa misma energía de vuelta.

Y por último, la película recomendada.

No sé si la había puesto antes pero Lot Like Love, o Muy Parecido al Amor, siempre me ha gustado, la vi hace poco y me encantó de nuevo..después de tantos año que el amor siga, awww emoción.

Chicas espero les hayan gustado los últimos Favoritos de Viernes del 2012!

Que tengan un Feliz Año Nuevo!!

@solehott

8 comentarios

antonia

12 de enero de 2013

me encantan las poleras de bandas! pero no se de ningun lugar en donde las vendan alguien sabe? se lo agradeceria

Soledad Hott

04 de enero de 2013

Pauli, linda gracias! jajaja se agradece la buena onda de siempre!! un abrazo para todas y siguen este 2013 los Favoritos de Viernes!

Soende

30 de diciembre de 2012

Amo A lot like love... Es demasiado linda la historia!

Amanda Narbona

29 de diciembre de 2012

Que coincidencia, yo tambien hice suspiro limeño para Noche Buena... y con un poquito de vanela, nada mejor!:)

Margarita

29 de diciembre de 2012

el look rockero es genial, en verdad todo el favorito de viernes. * el pan integral con muchas semillas recién calentito o tostado mejor arriba palta y una rebanada de quesillo ESO si que es SUUUUUUUPER

pauli

29 de diciembre de 2012

Soooooool! amo tus favoritos viernes! lloro :'( es el último del 2012 :c esperaré con ansias del 1ro del 2013 *-* Eres la mejor Bloguera <333

Domytha

28 de diciembre de 2012

MMM..... De hecho yeeees me encanta la idea de los favoritos de viernes no tengo como de esas poleras pero tratare de buscar en mi closet si ahi algo ¡GRACIAS POR TENER TAN EN CUENTA LA MODA!

Fer

28 de diciembre de 2012

Siii, me pondré una polera de AC/DC aun que no tenga la menor idea de quien es Angus Young :D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último