24 de 12 de 2012

Hype: Carteras Longchamp

Hola a todas! Antes de empezar quería desearles una feliz navidad a todas y espero que la pasen rodeadas de sus amigos y familia!

Sí, adoro todo tipo de carteras y he invertido varios sueldos en comprar algunas muy poco prácticas pero muy lindas. Pero los bolsos tipo tote son mis favoritos para el día a día. Como toda mujer siempre necesito llevar muchas cosas al mismo tiempo. Billetera, maquillaje, monedero, algunos accesorios extra, lentes de sol y de lectura, etc, por lo que mientras más grande y espaciosa sea mi cartera mejor. Lo intenté harto con las bolsas tipo “para comprar el pan” que están de moda ahora, pero esas me gustan para ir al súpermercado o en ese tipo de compras, pero no para la oficina o de viaje. Y buscando la compañera ideal encontré los bolsos Longchamp.

El modelo es el Le Pliage y es lo máximo porque es práctico, fácil de llevar para todos lados, liviano (algo que muchas de las carteras grandes no son) y muuuuy lindo!

Así fue cómo durante un viaje, pasé por el Duty Free y me compré una roja de manillas largas. Perfecta para ir de viaje porque es muy resistentes (manillas de cuero y cuerpo de nylon lo que la hace resistente al agua) y puedes echar todo dentro. Además, si la quieres sólo para el traslado son ideales porque se doblan y quedan muy chicas sin usar nada de espacio. Van con cualquier outfit porque son un poco preppy y muy estilosas y se adaptan fácilmente al look que lleves ese día. Hay en muchos tamaños y colores distintos, y además en cada temporada hacen ediciones especiales con estampados y distintos motivos.

Desde Katie Holmes, Alexa Chung, Rachel McAdams hasta la canciller alemana Angela Merkel las usan, pero si hay alguien que no se separa de las suyas (porque obviamente tiene varias) es Kate Middleton. Con looks casuales y deportivos o un poco más elegantes, la Duquesa de Cambridge lleva su Longchamp a todos lados.

En regiones no sé, pero en Santiago al menos sólo sé que las venden en una tienda en Alonso de Córdova y los precios son un poco mayores a los de otros países. Pero si les gusta el modelo no tienen que necesariamente pagar por una marca. He visto clones de esta cartera en varias tiendas en Providecia (especialmente en el Drugstore) y una de mis amigas me dijo que en el Mall Chino hay muchas y muy baratas.

Ojalá el Viejito Pascuero se porte estupendo con todas!

Me pueden seguir en twitter @javipeirano

 

2 comentarios

clotilde Orue C.

28 de febrero de 2014

Consulta donde venden las carteras Lonchamp??? gracias

Hype: Carteras Longchamp | What Karl told me

04 de enero de 2013

[...] Hype navideño hoy en Taconeras! Ya lo leyeron? Antes de abrir sus regalos tienen que hacer click AQUÍ! [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último