23 de 12 de 2012

Regalos baratos y de última hora


Obvio que dejé todo para última hora, y obvio también que me gaste toda la plata del mes. Lo que no es tan malo, porque a quienes tengo que regalar (mis papás y mi hermano) ya trabajan, y se pueden comprar lo que quieran. Por lo que todo en lo que puedo pensar, ya lo tienen. En serio, es heavy.

Por lo tanto, y como ya conté que me queda casi nada de plata, pensé en un par de regalos que no cuestan muchos y se ven bonitos. Se los comparto a continuación:

1. Frasco con dulces: El frasco es fácil encontrarlo, puede ser en un supermercado o en esas tiendas todo a 350. Los dulces, en el mismo supermercado, en una confitería o en el álmacen de barrio. Mi sugerencia son las gomitas frugelé o las siempre ricas y amadas malva choc (que además vienen en papel, asi no se ensucia el tarro con el calor). Éste regalo debería salir unos $1.500 pesos máximo. Y si tienes por ahí una cinta, póngansela, lo hará más bonito!

Foto de Heodeza


2. Frasco con mensajes:
Ésta idea me encanta -y es muy barata, puntos por eso- porque lo único que se necesita es un frasco, y bueno, tiempo. Es ideal para regalarselo al pololo o la mejor amiga. Me imagino que si te inspiras, fácilmente en una hora podrías dejar una cantidad de mensajitos cortos para al menos un mes. Pueden ser mensajes de inspiración, recuerdos chistosos, frases de canción, cosas azarosas. También le añadiría un mensaje al frasco, indicándole que saque uno por día. O uno cada día que se sienta triste.

Foto de Inchmark


3. Galletas de Navidad:
Si eres buenas para cocinar, las galletas son ideales para los amigos, el vecino, la tía y la mamá del pololo. Porque siempre son bien recibidas, pueden regalar a muchas personas y además es divertido hacerlas. Si no te sabes la receta, haz clic aquí.


4. Cajitas para el mes:
Ok, este es para alguien muy especial. Si te gusta la idea aquí esta el video donde explican paso a paso la fabricación de la caja (nunca esta de más saberlo), y puedes rellenarlo con mensajes, dulces, un recorte de revista (seventeen, por supuesto!), o bueno lo que encuentren que le puede gustar a la persona. Puede también ser un vale por un helado, o una canción.

Foto por LoraJeanz


5. Una foto:
No te compliques mandando fotos a imprimir, agarra alguna foto vieja y linda, y ponle un marco bonito. O haz un collage de su grupo favorito. Siempre es lindo recibir este tipo de regalos.

Así que chiquillas, si estan como yo de pobres no hay necesidad de complicarse por el dinero, ya que un regalo bien pensado y con un mensaje bonito siempre es bien recibido!

7 comentarios

Hola

10 de enero de 2013

Amo el del frasco con mensajes

Fran Amenábar

07 de enero de 2013

Gracias por recomendar nuestra receta de galletas ;)

Malina Salinas

29 de diciembre de 2012

UH UH UH wau gracias por el consejooo!!!! me salvaron el dia :D Are uno para mi cocina :D

Domytha

29 de diciembre de 2012

¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! Me salvaron, igual lo vi muy tarde pero me sirve para los tregalos pendientes de año nuevo ;DD :D

Mari

28 de diciembre de 2012

puuucha lo vi super tarde, pero me encantaron las ideas!!! nunca están de más para alguna fecha en que se queira dar un detalle o regalo y no tener mucho :) muuuuuchas gracias ^^

Connie

26 de diciembre de 2012

Muchas gracias!!! buenísimas ideas

Mabel

25 de diciembre de 2012

Me encantó, muy buenas ideas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último