20 de 12 de 2012

Tus chocolates favoritos te desean una Feliz Navidad (cerrado)

JO-JO-JO ¡Celebra esta navidad junto a los deliciosos M&M´S®, SNICKERS®, MILKY WAY® y TWIX®! Porque tus chocolates favoritos se han vestido para la ocasión, luciendo los más divertidos formatos navideños. Sorprende a tu familia y amigos con un irresistible regalo y vive toda la magia de una noche inolvidable.

Si quieres ser parte tú también de toda la magia que Mars tiene preparada para ti esta Navidad  participa junto a nosotros y podrás ganar packs completos M&M´S®, SNICKERS®, MILKY WAY® y CHOCOLATES DOVE®.

Escríbenos contándonos cómo es tu Navidad soñada y ya estarás participando por estos increíbles premios.

*Daremos los ganadores mañana mismo para que puedan disfrutar de sus premios cuanto antes.

LAS GANADORAS FUERON CLARA OVALLE, ALICIA CAUSA, PILAR MONTENEGRO, PAULI CIERPE, TODAS NOTIFICADAS VIA EMAIL Y ELEGIDAS AL AZAR.

19 comentarios

Clau

21 de diciembre de 2012

Mi navidad soñada es con mi familia y viendo la carita de feliz de mi sobrina abriendo sus regalitos =) el año pasado, miraba hacia arriba y decia "Viejito pascuero nindo!" cada vez que le gustaba su regalo =) Bendiciones y que tengan lindas fiestas!! ♥

Katia Cabezas Morales

21 de diciembre de 2012

Hola , mi navidad soñada es con toda mi familia, gracias a Dios lo he logrado cada año, ademas llenar de globos rojos y verdes y mi esposo vestido de pascuero repartiendo los regalos a los niños de la cuadra. Navidad la encuentro una fiesta especial y me gusta disfrutarla en familia , que es lo mas importante para mi.

pauli cierpe

21 de diciembre de 2012

La mía siempre ha sido pasar una navidad en otro país, hawai por ejemplo, y ver cómo es la noche buena en otras partes del mundo. Pero siempre con toda mi familia. cariños y felices fiestas para todos.

Constanza Martínez Aguilera

21 de diciembre de 2012

Mi navidad soñada sería un abrazo de mi hermana que falleció, Estar con los que amo, y saber que ellos son felices, y que han encontrado paz. Que mi abuelita de 90 años, pasé por los menos 10 navidades más junto a mi. :)

Pilar Montenegro

21 de diciembre de 2012

Mi navidad soñada siempre ha sido con nieve, tomando chocolate caliente al lado de la chimenea y abrienda los regalos el 25 en la mañana. un abrazo

Lissette F.

21 de diciembre de 2012

Mi navidad soñada es tal como ocurre todos los años.Con una cena donde nos reunimos con mis padres, hermanas, abuelos, tíos y primos compartiendo una exquisita comida. Luego se abren los regalos y luego hacemos un recuento del año. Además mis abuelos comienzan a narrar las anécdotas de su vida y así se nos pasa la noche. Con todo esto soy demasiado feliz, no sueño con otro tipo de navidad, ya que tengo lo necesario para pasar una noche espectacular

Ali

21 de diciembre de 2012

Mi Navidad soñada seria estar con mi familia en un lugar tranquilo (ojala con nieve :D ), con una rica comida preparada por mi mama y una casa bien decorada al estilo navideño con el mismo arbolito que nos ha acompañado desde que era pequeña y los villancicos tradicionales en la radio. Ademas me gustaria que todos estuvieran llenos del espiritu navideño, en armonia y sin pelear por cosas menores.

Paula

21 de diciembre de 2012

Despues de muchas navidades diferentes, me he dado Cuenta q mi navidad soñada es la que tenido siempre, porque al final Lo unico que importa es pasarla con las personas que uno de verdad quiere. No importan nada los regalos , ni que es lo que vamos a comer, Sino que Lo verdaderamente importante y Lo q uno deberia ver Como la navidad soñada es eso, pasar un acontecimiento importantisimo con Los que consideramos nuestra familia.

Ana Rosa

20 de diciembre de 2012

mmm quiero de esos chocolatitos !! Navidad soñada para mi sería vestirme de viejito pascuero y salir por la noche en una camioneta a repartir regalos y cenas a familias que lo necesiten! sería tan lindo, me gustaría tener el bolsillo de farkas jijjiji :)

Iris Barría

20 de diciembre de 2012

Se ven tan ricos esos chocolates que se me hace agua la boca!! ... Mi navidad soñada sería juntar a toda mi familia y salir a cenar a un lugar bonito, o viajar todos juntos y disfrutar de la navidad en otro país sería raro jajajaaj Quiero chocolatitos mmmm :)

María José

20 de diciembre de 2012

Mi navidad soñada, es una llena de alegrías con la gente que quiero reunida en un ambiente de paz y armonía, donde lo plástico y material no importe solo la compañía, las risas y los buenos momentos... todo eso tiene aroma a chocolate! :) Saludos de navidad a todas las Taconeras que nos entretienen e informan con sus columnas! MUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAC :)*

Natalia

20 de diciembre de 2012

Uhhm, primero sería, en familia, claro. Pero en el campo, al aire libree, en una terraza, con brisa tibia (ni parecido a como está Temuco hoy en día) Con una cena liviana , pero harta! jajaja, y un ricoo postre después con el cafecito, para reunirse todos a intercambiar regalos. Y obviamente posteriormente cada quien sale con sus amigos, para evitar caras de aburrimiento o algo.

Pia B

20 de diciembre de 2012

Mi navidad soñada es pasarla con mi familia entera, reirnos y simplemente compartir, pero tambien saber que hice feliz a algun niño o una familia ayudando. Feliz Navidad a todos!!

Alicia Causa

20 de diciembre de 2012

mi navidad soñada sería pasarla con todos en casa de nuevo. Ya mis hermanos están grandes se casaron tuvieron hijos y cuesta más que vuelvan los 24 a la casa, se turnan año por medio, me gustaría que fuese siempre!

Paula Vega Riquelme

20 de diciembre de 2012

Hola chocolatitos deliciosos... Mi Navidad soñada sería y va ser con mis 3 hijos y mi marido, comeremos una rica comida y si soy elegida unos ricos chocolatitos para la espera del viejito pascuero.... Saludos y feliz Navidad para ustedes MARS, creadores de tanta dulzura y exquisito sabor.....

Clara Ovalle

20 de diciembre de 2012

mi navidad soñada es simplemente pasarla siempre siempre cerca de los que más quiero! me encanta la comida familiar y disfrutar después de la comida conversando horas tomando café y comiendo galletas caseras y pan de pascua.

Fran

20 de diciembre de 2012

Soñada seria llevarse este premio tan exquisiito y compartirlo con mi familia que esta en otra region!

Alexandra Lobos

20 de diciembre de 2012

Mi navidad soñada es pasarlo junto a toda mi familia en Paraguay. Allá viven mis abuelos, tíos y primos, no lo pasamos juntos desde que con mis padres nos vinimos a Chile hace 14 años. Sería precioso poder tener la oportunidad de estar todos juntos otra vez. Pero también sería exquisito poder endulcar a mi familia con mis chocolates favoritos <3

maria jose cavalieri c

20 de diciembre de 2012

mi navidad soñada seria junto a todos mis seres querido y en especial junto a mi amorcito. en la casa de la playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último