20 de 12 de 2012

Iconos de hoy: Miranda Kerr

Dicen que es la nueva Kate Moss y quizás no estén tan equivocados, yo la conocí buscando fotos de moda…de repente mis ojos se clavaron en una cartera animal print de ciervo, jamás había visto una por lo que la encontré total al igual que el resto del look. El nombre de la dueña…Miranda Kerr.

Miranda es una modelo australiana de 29 años, en el 2007 fue uno de los Ángeles de Victoria’s Secret  y al igual que otras de nuestras favoritas ha aparecido en portadas de diferentes revistas líderes en el mundo fashion. Además, ha tenido apariciones en diversos programas como es el caso de Project Runway 2006. Y en el 2011 se convirtió en la modelo emabrazada para Vogue con 6 meses de embarazo. 2 meses después del parto apareción en la pasarela de Parios Fashion Week y posó desnuda para Harper’s Bazaar. Y así ha presentado productos nuevos de marcas reconocidas y ha así también ha sido parte de diferentes pasarelas de diseñadores famosos a lo largo del mundo.

 

Por si fuera poco la revista Esquire UK la nombró “Sexiest Woman Alive 2012″ y recientemente reemplazó a Kate Moss en la camapaá spring/summer 2013 de Mango. ¿Será por eso que la llaman “la Kate Moss de las nuevas generaciones”?

¿Qué les parece?  A mí me encanta su versatilidad en cuanto a looks, puede lucir muy elegante con outfit de modelo, pero también súper trendy o mama cool. Me encantan sus combinaciones.

@solehott

 

3 comentarios

yass

24 de diciembre de 2012

Creo que ya tengo algunas ideas para mi guarda ropas ... su estilo es GENIAL!!!!

Soledad Hott

20 de diciembre de 2012

Yo tampoco creo que sea su estilo, pero es más bien por un tema de fashion icon...a quién mirar. Porque de personalidad y actitud nada nada!

constanza

20 de diciembre de 2012

Tiene un estilo perfecto, siempre sabe como convinar y crear tendencias, aunque no creo que se parezca a kate moss, nose, kate no me gusta como se viste, y creo que miranda es todo lo contrario :3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último