19 de 12 de 2012

Volvió Cheesy Burger

Inigualable y única en el mercado, la hamburguesa de la cadena de comida rápida volvió a nuestro país luego de un éxito histórico en ventas al ser top 1 durante los meses de campaña. Las características de este sándwich son su preparación con un crujiente disco de queso “Cheesy Patty” y el pan con harina de trigo, transformándose en una hamburguesa irresistible y de gran tamaño y calidad.

Desde fines de octubre, todos los locales de Chile ya cuentan con la tradicional hamburguesa Cheesy Burger, la que se relanzó debido al gran éxito alcanzado en el mercado chileno.

Hasta febrero los clientes podrán disfrutar de sus frescos ingredientes como carne de Whopper, pan con harina de trigo, Cheesy Patty, lechuga, tomate, cebolla, mayonesa, pepinillo y ketchup.

“Volvemos a sorprender a nuestros clientes con una hamburguesa que habíamos retirado del mercado, pero su gran éxito y aprobación, nos impulsó a hacer este relanzamiento para que todos sigan sorprendiéndose con los ricos sabores de nuestra compañía”, comenta Juan Carlos Petito, gerente general de Alsea.

La nueva hamburguesa de Burger King está disponible en los 34 locales alrededor de todo Chile.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último