17 de 12 de 2012

Hype: Bikinis años ’50

Pese a que tenemos días de calor y mucho sol hace rato, este viernes comienza oficialmente el verano. Así es que si no se acaba el mundo, tenemos que tener todo listo para nuestras vacaciones.

Para mí el verano es igual a playa. Todos los veranos, trabajando o no, me arranco por lo menos unos días a la playa para desconectarme y disfrutar del sol. Hay otras que prefieren ir al campo o viajar, pero no importa dónde te guste ir de vacaciones, lo que siempre tenemos en común es que debemos llevar un traje de baño en nuestra maleta.

Este año la tendencia son los bikinis y trajes de baño inspirados en los años ’50. Taylor Swift adora esta estilo y cada vez que los paparazzis la pillan en la playa, ella está usando un bikini de este estilo. Rojo con puntos, negro y uno un poco más a la cadera pero que las líneas y forma del top seguían el look de los años ’50.

Lo más clásicos son con lunares o líneas, muy en estilo pin up, con detalles como botones o vuelos. Pero también hay marcas como Mara Hoffman, que han tomado el modelo y lo han adaptado a las tendencias de ahora. Colores neón y estampados aztecas son la mezcla perfecta entre lo vintage y lo actual de esta tendencia.

No son muy buena idea cuando lo único que quieres en echarte a tomar sol y quedar ultra bronceada, porque como la parte de abajo es hasta la cintura no vas a lograr el bronceado fascinante que algunas buscamos en el verano.

Siempre ultra femeninos son la opción perfecta para las que no se sienten 100% seguras de mostrar su guata o siempre buscan esconder algunos rollitos. El calzón no solo tapa, si no que también afirma y aprieta todo, logrando una silueta casi perfecta. Eso sí para las que tenemos las caderas un poco más anchas puede ser difícil porque, como es a la cintura, puede hacer un efecto visual que agrande tus curvas y no favorezca mucho. Si igual les gusta, en ese caso es preferible optar por un color sólido y no estampados.

Lo único malo es que he recorrido un montón y no he logrado encontrar lo que ando buscando. Muy marinero, de top con líneas y calzón azul con botoncitos dorados. En internet hay varias opciones pero, pese a que siempre lo recomiendo, para mí los bikinis es algo que hay que probarse antes de comprar. En Topshop vi unos strapless dentro del mismo estilo muy bonitos, pero no lo que tengo en la cabeza. Yo seguiré buscando y si encuentro más les cuento. Si ustedes ya tienen el suyo compartan sus datos!

@javipeirano

10 comentarios

maria isabel hargreaves

29 de enero de 2015

Javi , por favor , necesito en forma urgente un bikini pin up , es de regalo para mi hija que cumple 14 años , donde los puedo comprar o mandar a hacer , por favor !!!

Loreto

09 de enero de 2013

Yo tengo el mío, lo compré en Placard, en Cerro Alegre :) es azul marino con rojo y vuelos en la parte de arriba :D

Belén Moreno

30 de diciembre de 2012

Tiendas, Tiendas y Tiendas! he buscado por mil lugares lo único que quiero es uno de esos por que igual esconde la guatita, pero bueno un beso xox

Javi Peirano

27 de diciembre de 2012

En Topshop tienen unos preciosos!

Vale

20 de diciembre de 2012

A mi me encanta, y quiero uno pero no sé donde los venden, solo he visto uno que otro modelo muy poco original en las grandes tiendas :/

Vicky

19 de diciembre de 2012

Me encanta el estilo . Es muy original, pero en verdad falta el dato donde venden ese tipo de traje de baños:(

Margarita

17 de diciembre de 2012

En el articulo de los lunes seria muy bueno que tambien publiquen paginas de face o de tiendas de venta online de donde podemos encontrar ese estilo o tendencia que esta de moda :D

DESDE CHILE

17 de diciembre de 2012

Es muy grato obtener información gracias a Internet de la Madre Patria. Soy uno de los 16 millones de Chilenos que en la actualidad disfruta de una excelente economía, estabilidad y progreso tecnológico en América del Sur, (Mucho trabajo y dinero), Chile un país que crece a un 7,0% promedio anual debido a que busca al largo plazo desarrollarse, Chile hoy está requiriendo mano de obra en todas las áreas de trabajo, hay muchas fuentes laborales, mucha estabilidad, un llamado a las personas que quieran vivir y trabajar en Chile, personas que quieran desarrollar su profesión o solo disfrutar de los miles de Km de mar, montañas, glaciares, jungla húmeda, Antártida, polinesia, desierto o zonas vírgenes milenarias con alerces de 5mil años, territorios que en la actualidad el hombre no ha llegado jamás a colonizar, somos un pueblo trabajador y descendientes de España un pueblo pequeño de Sudamérica que solo busca seguir avanzando. Seguir creciendo, Primos españoles los invitamos a que nuevamente colonicen a Chile, vengan con las ganas de triunfar, por favor traigan tecnología, vengan con la mentalidad de quedarse, traigan su sabiduría para que en conjunto logremos alcanzar el desarrollo, por favor visiten nuestro país para quedarse y triunfar. Las necesitamos. Un saludo fraternal desde CHILE.

militza

17 de diciembre de 2012

escribi como las wifassss pfffff es bikini no biquini jojojojooooooo xoxo

militza

17 de diciembre de 2012

Algun dato de las tiendas donde comprar o un face???? pd: Javi viste los biquinis de *Maaji* igual son lindos y hay varios vintage :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último