17 de 12 de 2012

Gana con todo el sabor de McFlurry Toblerone

Respondiendo a las preferencias de los más exigentes paladares, McDonald’s junto a Toblerone lanzan por primera vez en el mercado nacional McFlurry Toblerone, una dulce  combinación que se convertirá en una excelente alternativa para esta temporada de vacaciones.

Esta propuesta mezcla exquisitos trozos de Toblerone -la famosa barra de chocolate de leche suizo rellena de nougat, una combinación perfecta de miel y almendras- con el cremoso, y suave helado de vainilla clásico de McDonald’s. Un delicado baño de salsa de chocolate completa esta ecuación de inigualable sabor y textura, logrando cautivar a los fanáticos chilenos.

Esta tentadora invitación a disfrutar del dulce placer de McFlurry Toblerone, es fruto de la permanente incorporación de ingredientes de primer nivel por parte de Toblerone y McDonald’s, y se encuentra disponible en todos los restaurantes y centros de postres de la marca a lo largo del país.

Y como nos gusta regalonearlas queremos sortear entre nuestras queridas seguidoras 14 tickets (2 x personas, 7 ganadoras) para que prueben esta delicia irresistible. ¿Cómo participar? Deben hacer Me Gusta en nuestro FanPage de Facebook Revista Seventeen Chile Oficial, y compartir el enlace de la foto. Tienen hasta el miércoles para participar.

Si ya eres fan, sólo debes compartir y estarás participando.

¡Qué estás esperando! entra a Facebook ya!

4 comentarios

Domythaa

03 de enero de 2013

Yo ya lo proveeee es riquisimamente ricoooo!!!!

Domytha

28 de diciembre de 2012

Ñaaaaam que ricoooo yo qero unoooo!!!!! *.*

Josefa Millalen Calderon

18 de diciembre de 2012

Se veeee exquisitooooooo *-*

Muriel Castillo

18 de diciembre de 2012

Que rico! participando e invitando a amigos n.n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último