14 de 12 de 2012

Favoritos de Viernes

Hola chicas, nuevamente llegamos mi día de la semana y con el los favoritos de viernes. Empezando, como siempre, por los Looks de la Semana, esta vez el protagonismo se lo llevan las faldas. Y es que no sólo estamos en primavera, tiempo ideal para usarlas, sino que es impresionante la variedad de largos y estilos que están de moda.

Es casi…una para cada una y según tú gusto y cuerpo. Partiendo por las mini skirts o más cortas, a media pierna y las maxi faldas, pero también están las que causaron furor todo el año…las asimétricas, más largas atrás. Como ven es sólo cosa de elegir porque se llevan todas y en todos los colores, diseños y estampados que quieras.

Colores pasteles, flúor, dorados y plateados, la clásica negra, todas en diferentes materiales.

Y esta semana los antojos van de un extremo al otros. Por el lado izquierdo el infaltable dulce, esta vez…brownies con chocolates Ferrero Rocher adentro, ¿pueden creerlo? De morirse, podría matar por una jajaja. Por el otro, algo más sano y nutritivo…ensalada de maíz con algo de mayonesa y un poco de albahaca o cebollín, fresca y rica…ideal para los días veraniegos.

A no, y esto me mató…el móvil de llaves antiguas con cintitas puede ser el regalo ideal para un nuevo integrante de la familia. Y qué me dicen del sujeta tapas y cucharas? Para las que cocinamos todos los días y amamos la cocina es un tema qué hacer con la cuchara cuando vuelves a tapar la olla. Quier uno.

Habría que hacer uno de tipo casero, más de alguna mamá va a estar feliz con la idea.

“Nunca te disculpes por ser quien eres”. Este es el mensaje de la semana chicas, y realmente creo que es importante recordar todos los días que uno es único y especial como persona, que no hay nadie igual a mí y que eso es lo mejor que tenemos. Somos nosotras mismas…tú independiente, original e increíble tal cual como eres. Así que jamás te sientas avergonzada o permitas que alguien te haga sentir mal por quien eres. Sólo sé tú misma.

Y estas fotos me gustan porque me provocan algo. La primera me da ganas de tirarme un piquero. En esa agua cristalina de las islas griegas, y por el otro lado muero de ganas de saber de qué se ríen esas niñitas. ¡Es genial!

Y por último la película recomendada es …What happens in Vegas! La vi de nuevo hace poco y me reí demasiado, me encanta esa dupla televisiva y dentro de todo tiene algo tierno que me fascina.

Espero les hayan gustado los Favoritos de esta semana chicas, que tengan un excelente finde.

@solehott

 

 

4 comentarios

Soledad Hott

20 de diciembre de 2012

Lindas todas!

Pecki

16 de diciembre de 2012

Quiero esos brownieeees! me encantaron, y la ensalada también se veía muy rica :P. El sujeta cucharas lo encontré una muy buena idea, generalmente cuando mi mamá me manda a preparar una sopa o una salsa caliente no se donde dejar la olla cuando no estoy revolviendo! jaja y también me gustaron las faldas, hace tiempo que quiero una tail hem pero no me he podido comprar una aún :( pero este verano si o si adquiero una.

Margarita

15 de diciembre de 2012

Lindo Lindo TODO :D feliz navidad *

Jess

15 de diciembre de 2012

El sujeta cucharas lo tiene mi mama, existe. Pero no trae para las tapas ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último