13 de 12 de 2012

Iconos de hoy: Alexa Chung

Sin lugar a dudas otra de mis favoritas cuando de estilo hablamos es la inglesa Alexa Chung. ¿De Inglaterra y con ese apellido? Sí, es hija de madre inglesa con padre inglés-chino.

Esta modelo de 29 años inició su carrera sobre las pasarelas, pero con el tiempo se dio cuenta que su personalidad se había visto afectada por el mundo del modelaje y eso ya no le gustaba. Trabajó para importantes revistas como Elle Girl, Cosmo Girl y también para marcas como Fanta e incluso Urban Outfitters. Sin embargo, Alexa quería otra cosa y esta vez era la TV.

De esta forma este ícono de la moda hoy en día se abrió paso en el mundo de la televisión como presentadora, eso sí siempre ligada a temas de la moda y entrevistó a grandes diseñadores como Karl Lgaerfeld, quién después haría una cartera en su nombre, Gaultier, Christian Lacroix y Cavalli, entre otros.

Poco a poco comenzó a destacar por su trabajo y estilo, hoy además es editora contribuyende de la revista Vogue británica, tiene una columna semanal en el blog The Independent titulada “Girl About Town”, es reiterada portada de Vogue, Elle y Harper’s Bazaar, está siempre en las listas de mejores vestidas y es musa para muchos diseñadores por su estilo implacable.

Tal como la cataloga The New York Times, Alexa Chung es la Kate Moss de las nuevas generaciones, y calza perfecto en la definición de Lagerfeld cuando dice “Bonita e inteligente…una chica moderna”.

Chung ha sabido hacerse conocer por trabajo, y de qué forma lo ha hecho. Me encanta la forma que tiene de combinar tendencias, pero mantener siempre un estilo propio y original. Sabe de moda, le gusta y se le nota. Para mí sus looks son verdaderas obras de arte, quizás no me quedarían igual o son menos “ponibles” que los de mi otra favorita Olivia Palermo, pero tienen estilo y el toque fashion que la hace liderar las listas de las mejores vestidas. Toma un simple vestido denim y ya está, accesorios perfectos o el corte de pelo ideal, y logra un look espectacular…eso es saber de moda.

¿Qué les parece?

@solehott

3 comentarios

cony

16 de diciembre de 2012

Alexa tiene un estilazo, definitivamente es una de mis ídolas de la moda, aunque debo admitir que me gustan más que nada sus looks de calle, ya que en eventos su ropa no me gusta mucho,

valentina

16 de diciembre de 2012

hagan un especial de kendall y kylie jenner como idea solamente :)

sara

15 de diciembre de 2012

debo decir que la conocí por ser la polola de alex turner, el cantante de arctic monkeys, <3 y a pesar de su separación debo reconocer que tiene un estilo increible, me encanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último