12 de 12 de 2012

Hazlo tú misma: Mini-mural redondo

Últimamente, he estado tentada a dejar un espacio en mi pieza con todas las metas que quiero lograr en la vida, ya sean mensajes que me inspiran, oficios que quiero aprender, looks que quiero lograr o cosas que quiero tener. Para ello, busqué una forma de crear un mural que no me ocupe mucho espacio en mi pieza, y que me permita colgar recuerdos, imágenes y mensajes.

En este post te enseño como hacer para ello un mini-mural redondo. Es facilísimo!

Necesitamos: Un trozo de tela, bastidor de bordar, tijeras y lápiz.

Lo primero que hacemos, es poner el trozo de tela (de mayor tamaño que el bastidor) sobre el bastidor pequeño.

Y colocamos encima la otra argolla, como se muestra en la siguiente foto.

Luego, y una vez que tenemos bien puesta la tela, la tensamos y apretamos el tornillo que trae el bastidor. Una vez hecho esto, marcamos con lápiz la tela sobrante, cortamos el exceso y voilà.

Recuerden que lo que le da toda la onda es el diseño de la tela, así que elijan algo que vaya con el estilo de su pieza (o del lugar en que lo coloquen). Espero que se animen a armar el suyo y lo llenen de mensajes, ideas y metas!

2 comentarios

Pai Contreras

19 de diciembre de 2012

Margarita, tienes toda la razón!!! De ahí me vino la idea, pero se me quedo pegada, le encontré sentido y me la apropié jajaja Si, es muy bueno tener un estimulo constante de nuestras metas! Vamos por ellas y a ponerle energía al 2013! :)

Margarita

12 de diciembre de 2012

Esta buena la idea de como renovar mi diario mural, ya que yo ya tengo uno osea todas en mi casa con nuestras metas del año eso si. Por el tema del libro el secrete nació todo. Cuando uno se mentaliza a lograr algo todo se puede lograr y el mundo va a conspirar para que eso sea asi :D A mi me va funcionado muy bien aunque hay algo que coloco cada año y aun guatiando jajajajaja coloco una mujer regia y puros papeles que diga dieta dieta dieta xD y no pasa nada cuek cuekkk en fin recomiendo a todas hacerse uno y es recomendable que este en un lugar en el que lo puedan ver facilmente al momento de despertar y leer todos los días he inconscientemente van hacer cosas para lograr lo que esta escrito ahi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último