10 de 12 de 2012

Hype: Cómics

Al escuchar “cómics” lo primero que se nos viene a la cabeza son los superhéroes y poleras con la cara o logos de superman o la Mujer Maravilla, pero no se trata sólo de eso. Si bien se pueden mezclar, todo partió con la estética, colores y tipografía clásicas de los cómics y del pop art de Andy Warholl y Roy Lichtenstein.

Clásico de las décadas de los 50s y 60s, líneas fuertes y colores muy brillantes. Esas son las bases de cualquier diseño que siga esta tendencia. Principalmente estampados imitando las viñetas de sonidos como “Ka-Pow!” o “Bam!”, muy típicas de la serie de televisión de Batman protagonizada por Adam West.

Phillip Lim fue uno de los primeros diseñadores en integrarlo en sus colecciones y ya otros diseñadores como Kate Spade, e incluso las tiendas low cost, conocidas por imitar los diseños de las pasarelas y dejarlo al alcance de nuestras manos, suman algunos toques de cómics a sus líneas.

Pero también las bloggers más famosas se han sumado a esta tendencia. Por eso Chiara Ferragni de The Blond Salad y Andy de Style Scrapbook ya tienen sus tops con golpes y exclamaciones.

Pero si quieres darle un sólo toque de cómic a tu look los accesorios siempre son la mejor alternativa. En Asos.com y en Etsy.com hay varios collares, aros y anillos con palabras y onomatopeyas escritas en distintos colores y con letras muy llamativas, perfectos para darle color y quitarle un poco de seriedad a tu look.

Y si no estás segura de qué tendencias quieres seguir o adoptar, cuáles van a durar y qué puede ser una buena inversión, los accesorios o tops de estilo cómics siempre están listos para salvar el día.

 

1 comentarios

Hype: Cómics « What Karl told me

14 de diciembre de 2012

[...] lunes a todos!! Buen lunes de Hype otra vez! Como cada comienzo de semana para Seventeen en Taconeras con las tendencias que vienen. Un poco de acción no le hace mal a nadie especialmente para [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último