07 de 12 de 2012

Favoritos de Viernes

Chicas este viernes digo ¡Al Fin es Vieres! Literalmente, estoy cansada y sé que muchas están igual que yo, pero hay que ver siempre el lado positivo…viene el finde y también llegan los Favoritos.

Empezamos con los looks que en este caso son de shorts. Y es que si existe una prenda cómoda de verano son los pantaloncillos cortos, además hay de cortes y diseños diferentes. Esta temporada hay full estampados, texturas como el crochet, mucho color y los clásicos de jeans rasgado. O sea, ponte el que quieras. Incluso si es negro, de cuero, metálico o con lentejuelas…puede ser ideal para la noche. ¿No creen?

Otra cosa buena que tuvo la semana fue el cumplimiento de un antojo…arándanos con yogurt. Sí, súper simple, pero tenía ganas y no había comido. Por suerte aparecio la Guli, fotógrafa de la editorial, con unos arándanos enormes y riquísimos que me acompañaron en más de algún desayuno. Blueberries+yogurt natural+un puñado de cereales…la mejor forma de mepezar el día.

Y por otro lado está este kuchen con moras y crumble, streussel o “miguita”, miguita como le dicen. Y este si que es antojo, pero especialmente del que hace mi mamá con manzanas. Es lo mejor del verano y el olor que sale cuando está listo y lo sacan del horno…ni les cuento. Lo mejor.

Con esto morí, o sea, además de ser una desayuno lover, me encanta la mantequilla y esa maquinita es total. La quiero, es justo el cuadradito, como de foto…o en las películas sobre el pancake matutino. Y hablando de panqueques, qué me dicen de esa máquina?? Genial dar los buenos días con diferentes caritas.

Ahora, si de adicciones hablmamos…la coca cola light y el café, también están en la lista. Quiero esa lata hermosa ya, aunque no sé si existe. Y tomar café en esas tacitas con una vista increíble. ¿Quién se une?

El mensaje de este viernes es claro “Calma, es viernes”. Respiren profundo y ánimo…se viene el fin de semana. A ddescansar y pasarlo bien, aunque hayamos tenido la peor semana…ya pasó.

Bueno, y por último, la película recomendada. En esta ocasión “Must Love Dogs”. Es genial, además de ser romántica, es divertida y tiene la parte de los animales. Y bueno…John Cusack me encanta.

Chicas que tengan un excelente finde.

@solehott

 

3 comentarios

SitiHajar

10 de febrero de 2014

I love the smitten kiettn one too! But then there's "You blow me away" which is also really cute. Honestly, most of them are pretty awesome (I don't get the lobster one though), but I think those two are the best.

Clau

10 de diciembre de 2012

Nunca he probado los arandanos, donde venden aca? quizas es por desinformación porque no he visto en ningun lado, cual es su sabor?? Gracias!! =) ♥

Margarita

07 de diciembre de 2012

Todo genial pero en particular quiero comentar lo de los arándanos porque también he comido y con yugurth al igual que tu. En Talca region del maule es la principal productora de Berris y algunos que no clasifican con el tamaño para ser exportados los venden y muy baratos como 3 o 4 cajitas a mil. Ademas no puedo dejar de mencionar que recientemente los Gringos ( EE.UU) publicaron un estudio que dice que los arándanos ayudan al sistema renal y previenen el cáncer de riñon entre otras propiedades como antioxidantes que tiene, es por eso que su demanda aumento y ahora se incluye en muchos medicamentos ;)Un dato curioso para alegrar y sentir menos culpa al momento de comer un pastelillo o golosina a base de arándanos jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último