06 de 12 de 2012

Iconos de hoy: Olivia Palermo

No sólo me encanta su nombre, sino que su estilo me trastorna. Sí, debo asumirlo como tal. Olivia Palermo es mi ícono de moda y para mí…no hay más.

Y es que esta chica ex The City supo entrar a la TV para luego mantenerse IN pero no por escándalos, sino que gracias a su increíblemente perfecto gusto cuando de moda y estilo hablamos.

Luegho de su debut en la serie por ahí por el 2008, en la que estuvo hasta el 2010 más o menos, se ha dedicado a realizar diferentes colaboraciones para revistas, ha sido portada de infinitas revistas importante en el mundo fashion, tiene una línea de joyas y su blog propio.

No sólo es actriz y modelo, sino que gracias a su pasión por la moda, buen gusto y estilo fashion, se convirtió en toda una chica de la socialité norteamericana, y hoy se le puede ver caminando por las calles de Nueva York siendo capturada por fotógrafos de moda.

Siempre con estilo, jamás vestida al azar, Olivia mi ícono personal, y lo que más me gusta de ella es que apesar de lo que se puede decir de los zapatos bajos…ella los usa, y los ama. Lo ha dicho en diferentes entrevistas y me encanta verla usar flats y ballerinas un día, incluso Converse para salir en bicicleta, y después verla arriba de unos Manolo Blahnik. No le importa verse más baja o menos estilizada, simplemente los usa y tiene muchos zapatos planos.

Las combinaciones de telas y colores son exactas y no teme probar con diferentes tendencias. Siempre innovando y con detalles en accesorios o estampados más atrevidos, pero también la podemos ver por la alfombra roja con algo más clásico y conservador, o de última moda.

Soy una real fan de Olivia Palermo.

A ustedes chicas, ¿les gusta?

@solehott

6 comentarios

Valeria

20 de febrero de 2014

Creo que esta mujer tiene un desplante y una seguridad que la hacen ver a gusto en su propia piel y eso se refleja en como lleva su ropa, pelo ,accesorios .Realmente es un gran referente . Bsos !

www.theworkflowelement.com

18 de febrero de 2014

Finding this post. It's just a big piece of luck for me.

life insurance quotes comparison

13 de febrero de 2014

Whoever wrote this, you know how to make a good article.

Mohummed

10 de febrero de 2014

So many great ideas, Holly!I picture a slmipe black, long-sleeve workout outfit with black sheer tights. Don't cover your head with a hat or wig, but vampy make-up. Black leather high-heal boots. Black toulle scarf around your neck. I think you can still do your workout in the boots. Every exercise in the circuit will require a broom. V-Ups, Y-Squats,broomstick lunge to raise,hip extensions, woodchops, 1-leg romanian deadlifts, broomstick swing, broomstick side lunge to raise, broomstick diagonal lunges,broomstick good mornings,etc. Need more ideas for upper body This sounds like so much fun!

Soledad Hott

07 de diciembre de 2012

Buenísima idea, me encantó1

Karla

06 de diciembre de 2012

Solé, estoy contigo!!! Me encanta el estilo de Olivia Palermo, y también me encantaría que hablaras de Alexa Chung, también es otra Idola fashion elegante!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último