04 de 12 de 2012

Rostros estigmatizados

No sé si les pasa, pero cuando un actor o artista hace un papel bien potente o por largo tiempo, me quedo con la impresión que siempre será ese personaje. Es un poco lo que le pasó a Britney Spears -que finalmente lo logró- al sacarse la imagen de colegiala que proyectó en su primer video.

Me pasa especialmente también con los actores de Harry Potter. Daniel Radcliff será para siempre Harry, aunque ya ha hecho otras películas, es imposible no verlo como el pequeño mago. Sobre todo después de tantos años haciendo el mismo personaje, no es menor que haya estado casi 10 años interpretándolo. Sucede lo mismo con Hermione y Ron Weasly, pero en menor intensidad.

Steve Carrel, no importa el rol que haga, siempre será Virgen a los 40, Haley Joel Osment el niñito de Sexto Sentido y aunque a Lindsay Lohan la recuerdo perfecto en Juego de gemelas, si puedo verla en otros papeles como Chicas Pesadas, sin estigmatizarla. ¿Les pasa esto? ¿Qué actores representarán para ustedes siempre los mismos personajes?

4 comentarios

Pameliry

10 de diciembre de 2012

No es que me agrade mucho, pero no puedo dejar de mencionarlo. para mi Robert Pattinson será siempre el vampiro que le quita el sueño a mi hermana, aunque haga otras películas. Y Kristen Stewart será siempre Bella en Crepusculo, aunque hay que admitir que esa mujer ha mejorado a medida que ha ido haciendo las peliculas, basta con ver las imagenes de los posters de las cinco peliculas... eso xoxo @pameliry

Bernardita

05 de diciembre de 2012

Para mi Elijah Jordan Wood siempre será Frodo al igual que su fiel amigo San, es similar a los que paso con Harry Potter pero menos años y asi con muchos personames mas como taylor lautner al que siempre le digo Jacob, no habia mejor actor para interpretar ese personaje, el es Jacob en la pelicula que sea.

camila

04 de diciembre de 2012

sisi a mi tambien me pasa con daniel radcliffe es mi idolo y siempre lo vere como harry potter <3

Conny

04 de diciembre de 2012

Esa ortografía de muggle... es Radcliffe, y es Weasley :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último