03 de 12 de 2012

Hype: Escocés

Aún no llega el verano y ya estoy pensando un poco en el otoño. Es que siempre se quiere lo que uno no tiene cierto? Y al ver los blogs de moda, revistas internacionales y los looks de la calle y fiestas no puedo evitar querer usar todo ya! Y una de las tendencias que viene muy fuerte para las próximas temporadas de frío es el escocés.

Puede ser muy versátil porque da un toque noventero y algo grunge si lo mezclas con jeans y una chaqueta de cuero. Pero si usas una chaqueta de corte un poco más clásico te puedes ver igual de elegante que Kate Middleton u Olivia Palermo.

De las ya clásicas blusas de cuadros (que sirven en cualquier momento del año y van con casi todo) pasamos a prendas un poco más arriesgadas como pantalones y abrigos, que si no son usados de la forma correcta, pueden terminar en un desastre sobrecargado. Por eso es bueno siempre combinarlo con colores sólidos y no muchas texturas.

También las faldas escocesas llenan los sitios como lookbook y chictopia. Cortas y con tablas, dando un look ultra preppy, aún más si las combinas con un blazer. Pero si quieres darle un toque de real fashionista a tu look la opción son las faldas largas. Mi mamá tiene una que se compró hace mil años en un viaje y tengo claro que se la voy a robar para la próxima temporada, así logro darle un look un poco más vintage y único a mi tenida, y me ahorro unos cuantos pesos.
Pese a que me muero por disfrutar del verano que se resiste en llegar y que empezar a ver ropa de otoño es como dejar de disfrutar del calor y del sol, no pude resistirme al escocés! Y ustedes chicas, les pasa como a mí?

2 comentarios

sandra milena diaz villa

03 de diciembre de 2012

la verdad la moda escoces es muy interesante y muy elegantes sabiendolos combinar con unos buenos y bonitos zapatos los felicito x tenernos informados x la moda y las tendencias....gracias

antonia segovia

03 de diciembre de 2012

yo creo que la moda es genial pero tiene que tener un rostro. y ese rostro es ashley greene, siempre sabe que escojer y su talento tanto como actriz y modelo es algo que miles de chicas envidian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último