30 de 11 de 2012

Favoritos de Viernes

Chicas en esta oportunidad y como ya mañana empieza diciembre, quiero dedicar mi columna a la Navidad, mi festividad del año favorita. Así que incluso los looks fueron elegidos pensando en la época y el rojo marca la pauta en los diferentes outfits.

Y es que muchas veces uno le teme a este color, pero por lo general es un gran aliado. Zapatos, accesorios, shorts, e incluso pantalones. El rojo se lleva y la lleva. ¿Les gusta?

Otra de las cosas que más amo en esta fecha y que me avisa que viene la Navidad…son los red cups de Starbucks. Ustedes saben que me gusta mucho y casi cada mañana me tomo un americano con leche descremada. Entonces cuando aparecen los vasos rojos, soy feliz.

Y por otro lado el antojo…Pan de Pascua. Pero aunque suene mamona, tiene que ser el de mi mamá o el de mi Omama. No hay más opciones. Mis favoritos y los únicos que como, es la misma receta y se mueren como les queda.

Y en las buenas ideas qué me dicen de este timbre de galletas. Pensando en Navidad, época de hacer galletas en casa, sería tan feliz con ese estampado en las mías. Sería como marca propia. ¿Qué me dicen?

Ah! Y estos tronquitos para velas me encantaron, son tan rústicos, románticos e ideales para Navidad. Además son fáciles de hacer. Claramente, hermano, papá o pololo tendrá que ayuda.

El mensaje de la semana tiene que ver con el fin de año, recapitular, mirar hacia adelante y comenzar un nuevo ciclo. “Perdona, aún cuando no lo sientas”. Existen quienes no perdonan, y de verdad creo que muchas veces al perdonar el beneficio es sólo nuestro por esa razón perdonen, y pasemos al próximo año sin rencores ni ataduras.

Se me olvidaba lo que quiero ya mismo, en este preciso instante. Esta situación….sumándole abuelos, sobrinos, hermanos, papás y primos. Todos juntos, comiendo rico y conversando mucho. La noche de Navidad es mi favorita del año.

Y por último, la película recomendada. En esta ocasión no sé si es en Navidad, pero hay nieve jajaja. “Todos los Fantasmas de mis Ex”. Con este chicoco ¿quién no quiere verla?

Espero que tengan un fin de semana increíble.

¿Les gusta la Navidad? ¿Qué esperan este año? Para mí es el final de un ciclo y el comienzo de otro.

@solehott

6 comentarios

how to buy a homecoming dress

04 de mayo de 2013

frankeff1450streampulloutfaucet.buyvl" Franke FF1450 Stream Pull Out Faucet canful be a space so is

Camelia

01 de diciembre de 2012

Con la navidad tengo sentimientos encontrados porque me gusta ya que es una fecha en que florece todo lo bueno de las personas se perdonan son generosas con el resto he incluso estudios dicen que la gente anda mas feliz que en otras epocas del año pero............... el otro lado el del consumismo en que la gente se preocupa de lo material y deja de lado lo espiritual y olvida el por que de navida, nacimiento de Jesus. Mis navidades por lo general han sido muy agitadas porque mis papas son separados entonces tengo que pasar un rato con mi papa y después con mi mama. Esta navidad en particular va ha ser muy especial porque va haber un integrante nuevo en la casa :) mi sobrinita Isidora, tiene fecha como para el 15 de Dic, si que estaremos muy felices :D Les deseo una feliz navida a todos los que hacen posible este blog Taconeras y a las fans. No olviden lo realmente importante que no es lo material, pues eso va y viene, sino la familia ayudar al prójimo y hacer el bien <3

soledad

30 de noviembre de 2012

Nada como una noche navideña con la familia!!! lo mejor!!

Fabiola

30 de noviembre de 2012

Qué buena entrada!! Me encanta navidad y al igual que tú... no puedo comer otro pan de pascua que no sea el que se hace en mi familia... específicamente el de mi abuela <3 Me encantó tu mensaje navideño, creo que es muy necesario para que el próximo sea mejor. Saludos!!! =)

paula

30 de noviembre de 2012

amo la navidad *--* amo los favoritos de viernes, amo el rojo y amo Starbucks :). y esa escena con el arbolito *ww* me encantaria que mi casa fuese asi u,u saludillos!!

carla

30 de noviembre de 2012

Amooo navidad, y en la víspera siempre miro serendipity. Esa es mi película romanticona navideña favorita <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último