29 de 11 de 2012

Iconos de Hoy: Denise Rosenthal

Semana a semana repasamos el estilo y la vida de las young celebrities de Hollywood, destacamos sus mejores looks en la alfombra roja y analizamos el desarrollo de sus carreras profesionales. Continuando con esta tarea, hace un par de días pensé quien será la afortunada que se llevará el título esta vez, y de manera inmediata me dije, es hora de hablar de una fiel representante chilena, y automáticamente vino a mi mente el nombre de Denise Rosenthal.

Muchas de nosotras conocimos a esta joven talento en Amango, donde representaba a la Feña, una estilosa adolescente apasionada por el baile, la actuación y el canto. Su presencia dentro de esta serie juvenil causó tanto impacto que las mentes creativas de canal 13 idearon una nueva serie donde Denise sería la protagonista, me refiero al Blog de la Feña.

Este programa fue el segundo gran éxito de la cantante, donde su popularidad se fortaleció y donde tuvo la oportunidad de lanzar sus primeros hits que sonaron una y otra vez en emisoras tanto nacionales como internacionales. Un par de meses más tarde se enbarcó en la versión chilena de Rebelde Way, Corazón Rebelde. Fue en este papel donde Denise impactó a todos los televidentes con un personaje totalmente opuesto a la Feña, donde vimos desnudos, un cambio de look radical y donde confirmó su gran talento en la actuación.

Terminando con el proyecto, esta joven de tan sólo 22 años viajó a Buenos Aires a perfeccionarse en canto y actuación, donde además preparó su nuevo CD que incluyen sus increíbles éxitos Men, I Want Give My Heart y Just Better Alone que suenan por estos días en la radio. Además no podemos dejar de mencionar sus participaciones en films chilenos como el Limpia Piscinas y El Babysistter, que se estrenará este verano.

Debo reconocer chicas que me fascina Denise Rosenthal la encuentro increíblemente talentosa, humilde, aleja siempre de escándalos y haciendo noticia sólo por su trabajo. Además me encanta su compromiso con cada rol que a interpretado, cambiando radicalmente de look si el personaje lo requiere.

Su estilo es único, por esta razón Tommy Hilfiger la eligió junto a grupo de chilenos para representar la marca dentro del país. Para todas sus fans Denise se presentará mañana en  la ceremonia de Premios 40 Principales América Veracruz 2012.

Y ustedes chicas, ¿Qué les parece el estilo de Denise? ¿Les gusta su trabajo? ¿La consideran talentosa? Aquí les dejo el video de su último hit Just Better Alone.


 

7 comentarios

CHICA MODELO

05 de abril de 2013

BUENO OPINO DE LA DENISE QUE ES UNA CHICA BONITA Y SUERTE EN TU CARRERA DE CANTO Y ACTUACION

Mariela

02 de diciembre de 2012

ay me equivoque, mi ultimo comentario era para el album de Adele xDD

Mariela

02 de diciembre de 2012

En Chile, el álbum ha estado liderando por 15 semanas no consecutivas, lo que lo hace el álbum más vendido de Chile en los últimos 7 años.

Mariela

02 de diciembre de 2012

Me encanta ella! Es como la Britney chilena (:

Natalia

01 de diciembre de 2012

Me encanta que una chilena quiera cambiar a los estilos musicales tan tipicos que hay en chile, se nota que quiere surgir en la música y lo esta consiguiendo, porque ganó en los premios veracruz en la categoría que fue nominada !! :D, le deseo lo mejor =)

alejandro

29 de noviembre de 2012

Amo a Denise Rosenthal y la publicación esta muy muy buena resumida y precisa, me encanto, aunque habían algunos errores pero muy chiquititos que no opacaron el contenido, besitos para ti Dany González, y todas mis energías para Denis en su presentación de mañana en Mexico, que gracias a su talento esta conquistando fronteras. Te amo Nisss!! sigue asi!!

natalia

29 de noviembre de 2012

es hermosaaa<3 la mas linda de todas con un inmenso talento la amo!!<3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último