27 de 11 de 2012

Selena y Taylor BFF

Últimamente se ha visto bastante juntas a Taylor Swift y a Selena Gomez, aunque ya se sabía que siempre se han llevado bien. Las vieron saliendo de un restorán, después de poco tiempo que Selena terminara con Justin.

Cuentan las malas lenguas que ambas cantantes estaban hablando de sus relaciones y que sería Taylor quien le está dando consejos de pareja a Selena, según su propia relación y término con Conor Kennedy.

Aunque ambos -Selena y Justin- se han encontrado en uno que otro evento, las fuentes cercanas a ella dicen que ella no está muy contenta de cómo él la ha tratado y que las cosas están algo densas entre ellos.

Según los paparazzi, y luego de los consejos de Taylor para que Selena aprenda a manejarse después de terminar su relación, Selena se veía bastante triste. ¿Qué opinan? ¿Creen que hicieron bien en terminar?

2 comentarios

antonia segovia

03 de diciembre de 2012

me agrada justin pero lo que le hizo es de IMBECIL espero que se arrepienta de dejas a selena

Anais

28 de noviembre de 2012

Si muy bien en terminar ahora Justin esta solterito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último