26 de 11 de 2012

Hype: Cintas

Son las estrellas de la última colección de Stella McCartney que cubrió vestidos y sweaters con cintas negras, e hizo todo tipo de accesorios con cintas en metal y cuero. Coincidencia o no, fue el mismo caso con la colección Primavera 2013 de Kate Spade quien también presentó vestidos y tops con cintas, estampadas y en relieve. Un paco raro no? Pero eso igual nos da la señal clara de que tenemos que llenarnos de cintas ya!
De distintos tipos y texturas pueden ser la pieza perfecta para completar un look y volverlo muy femenino si se usa en el pelo o en accesorios. Pero al miso tiempo, si la usamos como humita, le da el un toque masculino que es perfecto para las amantes de esa tendencia sin exagerar mucho.

Como estampados o detalles en algunas prendas o accesorios como cintillos, anillos, aros, collares, cinturones, etc. Las puedes encontrar en cualquier forma y adaptar a cualquier prenda. Pero en lo que más se están usando este verano es en zapatos y sandalias. Varias chicas o sólo una grande dan un toque extra femenino a tacos y ballerinas.
Además son muy fáciles de hacer. En el caso de hawaianas o sandalias basta con amarrar la cinta alrededor de una de las tiras, la pueden pegar con un poco de silicona para que quede más firme. Lo mismo para los cintillos y collares. Pero si quieren hacer una para el pelo o para usar como humita basta con un trozo de terciopelo (o alguna otra tela un poco más gruesa y resistente), pegamento y un broche. Y si se quieren arriesgar más, la idea del vestido o blusa de Stella McCartney, cubierto con cintas negras en relieve, la pueden repetir en cualquier color y sobre su polera/vestido/shorts favorito.
Cintas, lazos, moños… Les pueden decir como quieran mientras las agreguen a sus outfits diarios!

Me pueden seguir en Twitter @javipeirano

4 comentarios

Seventeen > Hazlo tú misma: Cintas

19 de diciembre de 2012

[...] un par de post ya lo dijimos: las cintas estan de ultra-hiper-moda y son tan lindas en casi cualquier cosa. Sobre todo, en el pelo y como [...]

Hype: Cintas « What Karl told me

14 de diciembre de 2012

[...] cintas, cintas por todos lados! Por eso en el Hype para Taconeras de hoy teníamos que hablar de [...]

Hype: Cintas « Datosvalpo

09 de diciembre de 2012

[...]   [...]

pam

27 de noviembre de 2012

me encantan las cintas en el pelo, las demás no me convencen todavia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último