23 de 11 de 2012

Seventeen ya está en los kioscos!

Hola chicas ya tenemos una nueva edición de Seventeen y está increíble.

Todo lo que necesitas saber sobre accesorios, como combinarlos y más. Además, ya se viene Navidad…y lo que faltan son siempre las ideas, por eso te damos algunos tips en nuestra guía.

Además de mucha moda y belleza, looks playeros make up, lo último sobre la saga crepúsculo y Ashley Greene, y todos los gossips de tus famosos favoritos.

No te la pierdas!!

 

2 comentarios

Paula

26 de noviembre de 2012

me encanta!! la tengo en mis manos ahora mismo... siempre estoy pendiente de la fecha y cada vez que paso por un kiosko reviso si salio la edición del mes que viene... tengo 17 recien cumplidos(noviembre 12) y desde febrero del 2008 que no me pierdo de ninguna edición... tengo una colección GIGANTE de revistas seventeen y puedo decir que he visto como la revista a ido evolucionando y cambiando con el tiempo... simplemente me encanta hasta cierto punto que una amiga una vez me trajo una seventeen de EEUU! x3 aunque todavia extraño los traumarama al final de cada edicion... todos los tips me han servido de mucho y las historia de la seccion vida real me ayudan siempre a tener los pies en la tierra... simplemente son los mejores... pero podrian poner artistas nuevos en portada porque aunque amo a todos los que han salido enn portada... todavia recuerdo la edicion que salio ashley greene la ultima vez... y otra cosa... durante estos años me he dado cuenta de que algunas secciones se han ido repitiendo... y que solo le han ido agregando pequeños detalles mas pero algunas cosas siguen siendo textuales... de momento en que saqué dos revistas de distintos años las puse una al lado de la otra y decían lo mismo... eso no me gusto mucho... pero bueno a pesar de todo los amo y amo el trabajo que hacen para que cada edición de la seventeen sea cada vez mejor y eso nunca cambien ;D adios!! :)

Mari

24 de noviembre de 2012

No me habia dado cuenta que ya estaba la revista y hoy mi hermnaito me dijo: Mari vi tu revista en un kiosco y lo mande para que me la fuera a traer jajaja. Esta genial y bueno es mi despedida de la revista desde que era joven que la compro y este año que viene cumplo 25. Muchas gracias por todos los consejos y el tiempo que se dedican a ella nunca me han defraudado, en todo caso las seguire por internet siempre :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último