23 de 11 de 2012

Favoritos de Viernes

Hola chicas!! ¿Cómo están? Espero que todas muy bien y felices porque es viernes. La semana pasada les conté que me iba a Buenos Aires y déjenme decirle que lo pasé increíble con mi hermana y mi amiga. Comimos rico, caminamos mucho, disfrutamos y compramos jajaja.Y comí mis medialunas saladas, y tomé i café argentino adorado.

Empezando con la moda, esta semana vuelvo con las rayas, pero esta vez más gruesas. Una de las prendas favoritas de mi clóset es un blazer estilo marinero que compré en Nueva York. Blanco con negro y botones dorados, las líneas más anchas me gustan más que las delgadas y tupidas.

Pueden ver este estampado en maxi faldas, vestidos, chaquetas, poleras y blusas. Y se pueden combinar con colores flúor. Puede ser chic elegante, pero también casual y con estilo. ¿Les gusta?

Los antojos de esta semana son arándanos. Vi pasar una caja por la oficina y casi me muero. De todos los berries son mis favoritos, tienen muchas propiedades y con yogurt y algo de cereales son ideales para el desayuno.

Y por otro lado…nachos. Comimos unos deliciosos en Buenos Aires y con mi hermana haces a veces nachos con algunas tajaditas de queso, y al horno. Los sacas cuando estén dorados y les agregas el guacamole…increíblemente rico. Además le puedes agregar cosas a gusto como algo de picante, porotos egros o crema ácida. Sé que son calóricos, pero una vez a las quinientas no importa, hay que saber disfrutar.

Así como se disfrutan las buenas ideas. Qué me dicen de este sistema para las brochas de maquillaje. Granos de café en un envase plásticos que encuentras en tiendas de decoración o easy y listo. Todas ordenadas.

Ay y con este tip de decoración morí. Marshmallows colgados sobre la mesa puesta. Original, lindo, muy fácil y barato. Idea anotada.

Y esto chicas…lo quiero. Imaginen que entretenido estar ahí, jugando cartas, tomando sol, y pasándolo increíble. No hay nada mejor que esas tardes de piscina.

El mensaje de la semana chicas es “Qurido estrés, terminemos”. Muy cierto, hay muchas personas que realmente crean una especie de relación con el estrés, casi podríamos decir que les gusta. Y lo mejor para terminar con el estrés es tomar la decisión de dejarlo de lado y alejarse de el.

Y por último la película recomendada…Definitely, Maybe. Definitivamente tal vez es un film muy lindo. Además de ser tierno y romántico tiene drama y comedia. Es la historia de un papá que le cuenta a su hija sobre las mujeres que fueron parte importante de su vida, entre amigas y relaciones, y ella debe adivinar cuál es su mamá. Es muy entretenida.

Que tengan un excelente finde!

@solehott

7 comentarios

javita

02 de diciembre de 2012

los amo... desde los 12 que los sigoo... me gusta su seccion de belleza y concursos, desearia que publicaran mas cosas sobre Katy Perry, Lil Wayne, Josh Hutcherson ya que los amo... chismes historias etc los amoooo!!! sigan asi un saludo tremendo a los seventino!!!!!

javita

02 de diciembre de 2012

ola seventeen... los amo los sigo desde ase muxo y realmente son la mejor revista del mundo... me gustaria que publicaran cosas sobre josh hutcherson, lil wayne, katy perry (la amo) y eso... me encanta su seccin de concursos, sigan asi los amoo

Menta

25 de noviembre de 2012

Las lineas en Jeans lo encuentro muy original y eso no haz hecho de moda con pantalones de diseños eso también es muy chic la Tonka ( animadora) generalmente los usa. Todo me gusto :D *seria bueno que agregaras una sección mas en los favoritos de viernes para que sea mas largo como una de accesorios en todo el blog no hay ninguna relacionado específicamente a eso. Creo que seria bueno.

Melany

24 de noviembre de 2012

Me encanto este viernes ya que como voy a la base militar de moron termino una semana antes asi que aguante la base y me encantan tus consejos

pam

23 de noviembre de 2012

amo los favoritos de viernes!

Eliza

23 de noviembre de 2012

Me encantan tus consejos Sole ! son muy buenos, siempre los espero los viernes. Saludos !!

Fran!

23 de noviembre de 2012

El juego de piscina lo encontré la semana pasada en pinterest y me enamoré, lo quiero AHORA! jajajaja y definitivamente tal vez es una de mis películas favoritas ahahaha amo los favoritos de viernes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último