22 de 11 de 2012

Iconos de Hoy: Emma Stone

Hace sólo algunos días la prestigiosa revista Vogue entregó el galardón a la mejor vestida del 2012, premio que se llevó la joven actriz Emma Stone. Este acontecer me dio la excusa perfecta para analizar el look de Emma y nombrarla icono de esta semana.

Si no mal recuerdo conocí a Emma en la película The House Bunny en el 2008, no se si se acuerdan, se trataba de una conejita playboy que llega a revolucionar la hermandad de un grupo de chicas universitarias poco agraciadas. Ya en esta cinta pudimos apreciar el gran talento y belleza de la actriz.

Así continuaron los aciertos cinematográficos con apariciones en films como Ghosts of Girlfriends Past, Easy A y The Help. A través de todos estos estrenos en la pantalla grande hemos podido ver la evolución del estilo de Emma en la alfombra roja. Destacando principalmente este año en las avant premiere de su última cinta The Amazing Spider-Man.

El gran estilo de Stone es indiscutido, lo único que me causa un poco de ruido es su cabello rubio, considero que se ve bien pero, siento que pierde un poco su esencia y distinción que le entrega su colorina cabellera. A ustedes ¿Les gusta el estilo de Emma? ¿Cómo la prefieren rubia o colorina?

Recuerden que pueden seguirme en Twitter en @danigonzalez22

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último