21 de 11 de 2012

¿Ya conoces a Auryn?


Es un quinteto pop que está sonando mucho en Europa. Lo conforman Carlos Marco (21 años), Álvaro Gango (22), David Lafuente (24), Daniel Fernández (20) y Blas Cantó (20) .
Cantan en inglés y español y con su disco debut, “Endless Road 7058″, alcanzaron los lugares más altos en la lista de éxito con cuatro de sus sencillos.

Mira el video de su canción: “Don´t give up my game” y cuéntanos qué te parece

5 comentarios

holo

23 de noviembre de 2012

Ñaaa!! que chanta, en el video, tratan de tener un estilo electrónico,péro se visten como los chicos de 1D,están como con la edad de The Wanted y cantan en inglés también,aunque canten en español,se tratan de parecer,no me gustaron PD: la camioneta esa en que salían me recordóa What Makes

patty

23 de noviembre de 2012

a mi me encantan desde que los escuchee!!! one direction son muy cabros chicos y su musica la encuentra fea pero ellos cantan en español tambien y sus voces se acoplan muy bien!!! sus canciones son lindas sobre todo he aprendido a vivir <3!

Montse

23 de noviembre de 2012

Poco originales , le copiaron todo a 1D, lastima pero no podran superarlos (:

xio

22 de noviembre de 2012

me gustaroon! = tienen como el estilo copiado... de one direction ..no creen? xd

moni

21 de noviembre de 2012

son lindos ... me gustaron :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último