19 de 11 de 2012

Hype: Ear cuffs

En el último tiempo, la mayoría de las tendencias de moda están centradas en la exageración. Estampados, grandes plataformas, collares y anillos ultra llamativos, etc. Y los aros no podían ser la excepción. Hace un par de meses hablamos de los aros largos y llenos de piedras, casi hechos para ir a la ópera con ellos, pero ahora lo nuevo son los Earcuffs

Consiste en unir ambos extremos de la oreja, cubrirla por completo o llenar toda la orilla con cualquier cosa que se les pueda ocurrir. Lo bueno es que se puede lograr ese look de orejas bien adornadas sin la necesidad de perforárselas. A mí los que más me gustan son los que con una cadenita unen el lóbulo con la parte superior, pero hay un montón de alternativas para elegir. Hay largas, cortas, con piedras, con cadenas o cruces que cuelgan, algunas rockeras con puntas u otras en estilo más hippie con plumas.

Los pueden encontrar en algunas tiendas de Facebook y en Asos.com tienen una gran variedad. También en Top Shop tienen algunos, no está de más recordar que con este accesorio estas exagerando una oreja por lo que es bueno usar un aro muy chico en la otra o mejor aún nada. También evitar usar collares, aunque si es más o menos sencillo, no muy llamativo o sólo con argollas alrededor de tu oreja, puede aguantar una cadena delgada y larga con un pequeño colgante.

Pese a que las encuentro geniales y muy originales, no soy una gran fan de esta tendencia, pero sólo porque no acostumbro a usar muchas joyas. La verdad es que no me preocupo mucho de adorname todas las mañanas, sólo me basta con mis perlas doradas que me regaló mi mamá hace un par de años y mi reloj Casio que mi hermano me regaló para mi último cumpleaños. Si me acuerdo, sumo un collar (casi siempre el mismo, dorado con puntas) y sólo si los veo agrego algún anillo. Tengo un montón de joyas, pero la verdad es que pasan gran parte del año en cajitas bonitas y no en mis manos u orejas.

Pero quizás es momento de cambiar un poco y encuentro un earcuff que vaya con la mayoría de los outfits y que pueda usar tanto como mis perlas doradas. Y ustedes chicas, se animan?

Recueden que pueden  seguirme en Twitter @javipeirano

6 comentarios

Hype: Ear Cuffs « What Karl told me

14 de diciembre de 2012

[...] de accesorios en Hype. Ya tienen sus ear cuffs? Los han [...]

MisCosassAccesorios

26 de noviembre de 2012

Hola!, yo vendo ear cuff http://www.facebook.com/miscosass.accesorios

Catalina Cea

20 de noviembre de 2012

Hola! Yo recién me empecé a hacer una perforación, y quiero un par más en mi oreja, ¿les interesaría poner un artículo sobre esto en la revista? Sería genial!! Amé el estilo, y no tenía idea de cómo se llamaba. ¡Gracias por el artículo!

Paula A.

19 de noviembre de 2012

un montoon de variedades... hace años que la busco y no encuentro en chile D:

berna

19 de noviembre de 2012

me encantaa!!!! de donde puedo sacar?

Lis Night

19 de noviembre de 2012

Son geniales!!!! pero aun no encuentro alguno que vaya con mi estilo u.u

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último