16 de 11 de 2012

Favoritos de Viernes

Nuevamente mi día favorito de la semana ha llegado y el reecuentro vuelve a ser feliz. Esta semana elegí puros looks ya full veraneigos…los vestidos. Y es que ¿han visto algo más cómodo y fresco para la época?

Para esta primavera/verano las tendencias son múltiples. Colores pasteles, print, el clásico negro y por supuesto el blanco. Lo bueno es que los pueden usar con sandalias altas, planas y por qué no con zapatillas…unas converse blancas o las típicas snickers. Mi look favorito, como el negro en este caso.

Además, pueden llevarse largos o cortos, pero lo que sí destaca es que se usan sueltos y holgados, lo que también ayuda con le frescura si se trata de telas livianas y delgadas. Y si le quieres dar un toque final…chaqueta de jean, me encanta esa mezcla chic casual. 

Por el lado de los antojos estoy feliz. Sí, porque este fin de semana me arranco a Buenos Aires y como fanática del café y los croissants…seré la persona más feliz del mundo. Bien cargado y con una medialuna con mermelada al lado…ñam. Y por el otro, el antojo eterno de mi partner Celine…los camarones. Comimos en Sushiban esta semana y estaban increíbles…salteados estilo Teppanyaki en la plancha…simplemente riquísimos.

Ay chicas, si hay una época del año que amo es la Navidad. Soy de las pocas personas que disfrutan el fin de año porque se viene ese día de reunión familiar. Y de hecho soy la que arma el árbol todos los años en mi casa…me encanta. Siempre ando buscando ideas nuevas y qué mejor que los DIY. No me van a decir que esta idea de árbol no es linda, o lo fácil y bonitos que son las estrellas colgadas.

Uno puede decorar mucho más con cosas así de simples, y claramente más baratas. Además la onda rústica está de moda, y ese árbol…me gusta mucho.

Como me gusta la vista a Manhattan y la quiero desde mi ventana. Una de las cosas a las que me acostumbré en NY, por el calor, fue a dormir siempre con la ventana abierta para sentir el aire entrar y también a tener un ventilador cerca. Por lo tanto la solución ideal para mí sería esa ventana abierta, para poder disfrutar del aire frío en las noches y también del ruidillo nocturno de la ciudad, suena raro, pero es mi mejor somnífero.

Incluso he llegado a despertarme porque me doy muchas vueltas y vueltas, y es simplemente porque la ventana está cerrada. Se abre y listo…invierno y verano.

Y el mensaje de la semana “Haz aquello que te hace feliz”, nunca lo olviden chicas. A veces confundimos intereses y te alejas de las cosas que te hacen feliz por complacer a otros o algo que creías te hacía feliz. No es fácil descubrirlo, pero una vez que se logra…es tan fácil disfrutarlo.

Por último, la película recomendada. Como me gusta la Navidad, esta película es ideal…comedia romántica en pleno diciembre y con la increíble Diane Keaton. La Joya de la Familia, con Sarah Jessica Parker, Luke Wilson, Rachel McAdams y el estupendo Dermont Mulroney de La Boda de mi Mejor Amigo. Es muy entretenida y hay muchas historias de amor, se las recomiendo.

Ojalá que les hayan gustados los #favoritosdeviernes de esta semana. Que tengan un excelente finde.

@solehott

 

5 comentarios

Soledad Hott

23 de noviembre de 2012

hahahaha el argentino grupiento es un must obligado y debo decir que me encantan!

Pecki

20 de noviembre de 2012

me encanto en árbol de navidaaaad! aunque esta fecha ya no la disfrute mucho, me gusta todo esto de los adornos y la magia del ambiente en la víspera de esta fiesta. El árbol es idea para un departamento pequeño, ya que no ocupa mucho espacio, y tiene las clásicas 3 B: Bueno, Bonito y Barato :D

Lilio

17 de noviembre de 2012

oBelico* no me lo perdonaría si lo dejaba asi xD

Lilio

17 de noviembre de 2012

Los vestidos son muy lindos y por fin esta temporada de verano no seran cortos sino los largos los que la lleven ideal para las que tenemos un " buen pernil" jajaj Los camarones con fetuccini de espinaca y cilantro arriba mmmmmmmmm delicioso :D Disfruta del olvelisco, un buen submarino con medias lunas y de la compañia de un argentino grupiento ¿ por que no ?

Mari

16 de noviembre de 2012

Favoritos de viernes! Los espero cada semana (: Me encanto el árbol de Navidad también me encanta esta época y poder decorar, como que llama mas al espíritu de navidad. Saludos Sole y éxito en Baires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último