16 de 11 de 2012

Cyber Monday: Kliper ofrece descuentos hasta 50% OFF


Chicas hace un par de meses les hablamos del la increíble tienda online Kliper.cl, sitio que reúne reconocidas marcas como The North Face, Quiksilver, DC Shoes, Roxy, Brooks Brothers Kipling. Esta vez Kliper. cl hace noticia, ya que participará en la próxima jornada internacional del Cyber Monday que se realizará el lunes 26 de noviembre.

Podrán encontrar descuentos hasta 50% OFF en sus productos de moda y outdoor durante las 24 horas de duración del próximo Cyber Monday. Desde vestuario para hombres, mujeres, accesorios y equipamientos outdoor como bananos, mochilas, sacos de dormir, chaquetas, calzado, abrigos, parkas y poleras, hasta zapatillas de skate, camisas que no necesitan planchado, humitas y corbatas, son parte del abanico de opciones que tendrán los cibernautas para aperar sus clósets en esta temporada primaveral.

Kliper.cl tiene una variedad de productos con lo más destacado de cada una de estas marcas acorde a las últimas tendencias del mercado de la moda y el outdoor. Dentro de sus propósitos está que las personas puedan encontrar lo que quieran, sin necesidad de moverse de sus casas.

Actualmente cuentan con servicio de despacho gratuito a todo Chile por compras superiores a $50.000, como también la posibilidad de realizar devoluciones sin costo a domicilio ó, si el cliente lo prefiere, en cualquier tienda de la marca respectiva.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último