14 de 11 de 2012

Tutorial de maquillaje: party like Marilyn

Chicas la semana pasada estuvimos con Sergio Erasmo, Senior Artist Southern Cone de Mac, para pedirle tips sobre las últimas tendencias en maquillaje para fiestas de graduación y fin de año.

El increíble Sergio nos dio los tips para realizar dos looks diferentes de la mano de la línea Marilyn Monroe de Mac Cosmetics. Y a continuación les dejo parte de lo que nos comentó y el video.

Para el primer look empezó con el corrector de ojeras, prebase y luego una Face & Body de la misma. Es decir, es el típico 1, 2, 3 que debes tener a la hora de maquillarte, para luego empezar a hacer la diferencia en ojos y boca. Ya teniendo la base lista, recomienda aplicar iluminador en el extremo interior del ojo para ampliar la mirada. Y de verdad chicas que es impresionante el cambio. Un toque de smombra color nude para lograr que se vea fresco y comenzamos con la línea Marilyn Monroe.

Nuestro primer invitado es el delineador líquido. Éste en particular es muy fácil de aplicar y permite aplicaro de un sólo trazo. Hay que hacerlo rápido, sin miedo y no importa si queda algo chueco, la idea tampoco es algo tan simétrico. Aún cuando el delineado de Marilyn era muy carcterístico, Sergio prefirió renovarlo un poco, dejando los años ’70 un poco de lado y dándole la bienvenida al look más rockero.

Luego la infaltable máscara, que al final del video tiene un tip buenísimo, bien cargada en volumen, para eso debe aplicarla en zig zag hacia arriba. Y el toque final…la boca. En este caso primero delineó con un rojo anaranjada y luego con un brillo labial rojo rellenó el labio totalmente. Este cambio de color genera un cambio de pigmentación pero sólo pequeño, ambos tonos (delineador y brillo) son distintos…pero sólo un poco. El paso final…gloss para el brillo, utilizando más hacia el centro de la boca.

Por su parte, el segundo fue algo más suave y también muy fácil de lograr. A diferencia del look anterior, en este caso la sombra es de un tono plata luminoso. En cuanto al delineador, bien cremoso, y siempre puede perfeccionar con una brcha, lo que lo hace más desordenado. Sombra gris, máscara y ojos listos.

En la boca también notamos un cambio. De hecho, también en el modo de aplicación. Delineador en tono cherry sólo en comisuras, y para el labio un brillo labial rojo anaranjado.

Y siempre chicas, siempre…fijador de maquillaje. Además de refrescar tu rostro, el maquillaje durará por más horas.

Stop, estamos listas.

Como ven chicas, no es difícil lograr un make up de fiesta y menos si lo haces con la línea de Marilyn Monroe disponible en las tiendas Mac.

Y qué les pareció el tip del espejo para aplicarse la máscara? A mí me encantó!

Espero les haya gustado chicas!

@solehott

 

2 comentarios

Fernanda

22 de mayo de 2014

¡Wow, me gusta muchísimo este look de maquillaje sobre todo el delineado y el video está padrísimo!

Mari

15 de noviembre de 2012

Me encanto la línea de MAC inspirada en Marilyn Monroe, y el tips de Erasmo para aplicar la mascara esta genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último