13 de 11 de 2012

Crepúsculo se despide en la alfombra negra (Cerrado)

Más de 2 mil fans acamparon días antes para poder ver a sus actores y personajes favoritas en la esperada premier de Amanecer 2. Hasta la “Alfombra Negra” llegaron los favoritos Pattinson, Stwart y Lautner, entre otros, para despedir en conjunto la saga de Crepúsculo.

Más allá de la trama de esta última entrega, no daremos detalles para guardar la emoción de verla, nuevamente la atención se centró en la pareja protagónica debido a todo el gossip que se ha generado a su alrededor y, por supuesto, el vestido de Kirsten.

Como hemos visto anteriormente Stewart no se destaca precisamente por vestirse bien, tiene su estilo si…pero es bastante particular. En premieres anteriores no destacó mucho, de hecho fue bastante criticada, sobre todo cuando apareció con ese vestido azul y snickers nike. En la foto sale con zapatos pero hoy en la mañana vi una entrevista antigua de ese día y el periodista del E! le pregunta por los zapatos ya aparece la zapatilla azul. ¡Notable, pero no lo comparto!

Pero como para gustos existen los colores…quizás a mi no me gusta mucho su estilo y el vestido de Zahir Murad que eligió esta vez no le combina con su tono de piel. Por otro lado el que siempre se ve bien es Pattinson y también Lautner. Aún cuando no son mis guapos favoritos, creo que en tema fashion lo hacen muy bien y saben usar lo que les queda bien.

Y a ustedes chicas, ¿qué les parece la despedida de la saga y el vestido de Kirsten?

CONCURSO

Como de despedida se trata queremos regalarles unos recuerdos de Amanacer 2. Participa por estos increíbles sets de postales, imanes y chapitas! Sé una de las afortunadas.

Cuéntanos que fue lo que más te gustó de la saga Crepúsculo y estarás participando.

¡Suerte!

 

Felicidades a las afortunadas ganadoras:

Fatima Espejo

Jesenia

Cecilia Herrera

Lilio

Valii

Serán contactadas vía mail para recibir su premio, saludos.

23 comentarios

wedding

07 de diciembre de 2012

Wonderful essay, got the satisfaction of reading

cecilia herrera

19 de noviembre de 2012

bueno... en realidad lo mas importante de la saga fue el poder experimentar aquella sensación de intenso amor que edward le ofrecía a bella, aun sin conocerla, la esperaba... aunque surgieron obstáculos (victoria, los vulturi...) fueron derribados y quedo aun mas claro que el amor todo lo puede, en esta ultima parte me pareció genial, que bella anhelaba ser una VAMPIRESA!! y lo consiguió después del doloroso y difícil parto de reneesme, también tuvo giros muy inesperados como la imprimación de jacob en reneesme , y que ademas de eso tiene una trama muy seductora ya que los vulturi creen que la niña (reneesme) es inmortal lo cual esta prohibido y se encaminan a una lucha por mostrarles la verdad... como dice este famoso film... "el epico final... que sera para siempre!"

Fatima Espejo

15 de noviembre de 2012

Lo que mas me gusto de toda la saga fue com Bella lucho por el amor de Edwar sin importar todos lo riesgos que tuvo que enfrentar.Tambien me encanto las peleas entre lobos y vampiros y como tambien se aliaron en contra de los neofitos a y sin contar contra los vulturis. soy fanatica de la saga no hubo ni un solo capitulo de todos los libros que no leyera y sobre todo no me pérdi ninguna pelicula. Me encanto la saga tanto que hasta para mi clausura baile la misma cancion que bailo Bella con Edwar en el baile de graduacion en crepusculo.

Talia

15 de noviembre de 2012

Lo que mas me gusto de la saga fue como me identifique con ella desde el momento que empece a seguirla hasta ahora siempre me identifique mucho con bella , en su manera de ser en sus decisiones y en su manera de amar incondicionalmente a Edward ,mi escena favorita si tuviera que decirlo ahora seria la parte en la que bella corre hacia edward para evitar que se exponga a los humanos en Luna Nueva .Soy fanatica de la serie desde el principio me he visto todas las pelis , anoche me vi amanecer parte 2 y termine de verlas todas me lei todos los libros y los voy a seguri siguiendo porque formaron parte de una epoca maravillosa de mi vida que nunca voy a olvidar .

leslye

14 de noviembre de 2012

me encanta el libro amanecer es lo mejor ya kiero ver la segunda parte de amanecer porque se viene muy emocionante, soy tan fanatica de la saga que he visto todas las pelis y me he leido todos los libros me muerooo por ver la ultima peliii :)

sofia ortega

14 de noviembre de 2012

lo que mas me gusto de toda la saga fu ese amor apasionado de bella y edward y tambien las peleas entre lobos y vampiros a y sin contar contra los vulturis es una saga fantastica por una twilighter no se cansa de verla me he visto todas excepto amanecer parte 2y no me canso me sigo emocionando con edward y jacob me sigo colocando triste cuando edward deja a bella me emociono con las peleas me siguen causando miedo y odio hacia los vulturis me emociono pensando ser una cullen me encanta el poder de edward de jane de alice de jasper me emociona ver esa boda me imagino que mi boda fuera asi me encantan las frases tan lindas de la pelicula poder encontrar a alguien como edward muy amoroso y apacinado y mucho mas que me gusta de la saga y estaria contentisima de ganarme esos obsequios como dijo edward y el leon se enamoro de la oveja....:D

Lilio

14 de noviembre de 2012

Crepúsculo sin duda alguna es una de las mejores sagas con excelentes personajes muy bien caracterizados y un trama no muy innovadora en sus cimientos pero si el desarrollo que esta tiene. Lo que me fascino de ella aparte de Robert Pattison o mejor dicho Edward que es un galanazo de esos que a todas nos vuele loca porque es un caballero, tiene estilo , es misterioso e indiferente cualidades que mas atraen a una chica, bueno omitiendo eso puedo decir que me encanta el lugar en que se desarrollo la película es fascinante porque el pequeño pueblito tiene de todo para que se desarrollo un hermosa historia de amor como la que vivieron Edward y Bella, ya que tiene la cuota perfecta de urbanismo y campo, viven en lugares rodeados de verde en que llueve muy seguido y un pueblo con los locales básicos para no perder el contacto con la civilización cosa que me encanta, me encanta y me encanta

Jesenia.

14 de noviembre de 2012

Lo que mas me gusto de la saga es el amor de Bella con Edward es como un amor imposible, a pesar de todo estan juntos y me gusta la manera en que Edward cuida de Bella me encanta es cmo un sueño cada vez que veo las peliculas es cmo que estoy en el cielo. Me encantan las peliculas la parte que mas me gusta de crepusculo es cuando quieren asesinar a Bella y la estan salvando haciendo el plan y Edward le dice a Bella "Bella, ahora tu eres mi vida" :) <3

milenka

13 de noviembre de 2012

lo que mas me gusto fue absolutamente todo!!! me encanto la saga ,en si no podría especificar que es lo que mas me gusta , por que todo es totalmente perfecto. los libros son increíbles unos de los mejores que e leído , haciendo que no deje de leer en ningún momento , para ver como termina esta hermosa historia de este apasionante amor que hay entre Bella y Edwar . creo que esta increíble historia quedara para siempre en nuestras memorias ;)

Rachel Valdés

13 de noviembre de 2012

Lo que mas me gusta es la forma en como Edward siempre trata de proteger a Bella, ese amor incondicional que hasta le hace arriesgar su propia vida solo para mantenerla a salvo, han pasado varios años desde que se estreno la primera entrega de la saga y aun no creo que ya estamos a pocos días de ver este gran final.

Isidora Paz

13 de noviembre de 2012

Lo que mas me gusta , es el amor de Bella y edward , es imposible al principio, pero al final se demuestra que todo es posible si uno lo desea! y así conosi a muchas amigas es muy linda la unión de las twilighters la pasión por la saga! :3

katherine

13 de noviembre de 2012

Lo que mas me gusto, es lo irreal de la historia! es distinta a las demas historias de amor, como la de Romeo y julieta! es genial me encanta la fidelidad de los personajes y la union de los lobos con los vampiros!

oriana

13 de noviembre de 2012

lo que mas me gusto de la saga fue el amor incondicional que se tenian los personajes principales a pesar de los riesgos que corrian por mas alla de que sean vampiros creo que cada fan quizo que su primer amor siempre estuviera con ella y tener un amor muy fuerte

Ninoska Alarcón

13 de noviembre de 2012

Lo que mas me gusta de la saga es el mensaje que entrega. "El amor lo puede todo" en las cintas y en las paginas, con cada palabra, silava y letra, nos desmuestra la fortaleza de este amor que tiene todo en contra, comenzando con la mortalidad de Bella, pero logran superar cada obstaculo y se mantienen unidos ante el peligro, incluso Jacob, se mantiene al lado de su amor y mejor amiga, asi que no es solo el amor de pareja, si no de familia. Es algo indescriptible lo que la saga hizo en mi vida, los cambios, las puertas que abrio y el giro de 360° Es lo mejor que me paso en la vida y este no es el fin, es el principio de una leyenda que traspaso las paginas de un libro y la pantalla de un cine, llego al corazon de cada fan en todo el mundo...

Vale

13 de noviembre de 2012

Lo que más me gustó de la saga fue todo lo que he llegado a conocer gracias a ella. Hice amigas, me volví fan de sus actores, lloré con Bella, Edward y Jacob y reí con las tallas del libro. Realmente fue una muy linda aventura. Es increíble lo que puede llegar a lograr una saga de libros. Mis agradecimientos a Stephenie Meyer. Realmente fue increíble.

Karimi

13 de noviembre de 2012

Creo que es muy superficial decir que tengo todos los libros, los Dvd’s, Los Cd’s, algunos posters, Etc. Pero si los tengo, pero no por moda o por que la historia de amor de Edward y Bella es increíble, si no, porque me siento parte de la historia, siento que soy un personaje más que vive en un mundo paralelo sintiendo lo mismo que estos personajes. Lo que más me gusto de la Saga fue cada hoja que leí se me pararon los pelos, cada momento narrado lo viví como si fuera en carne propia, porque no podía parar de leer, por que al salir la película fue ver mi imaginación en pantalla, porque cuando Edward dejo a Bella sufrí igual que ella, porque cuando Edward estaba en peligro me sentí frustrada al igual que Bella de no tener el poder de defenderlo, porque sufrí con Jacob en no tener su amor correspondido, porque cada canción inspirada en la película me llegaba. Por todas esas razones me considero una Fans de Twilight Saga, ya que a lo mejor para los Chilenos mañana se estrena el final Cinematográfico de la Saga, pero para mi es el hincapié de mis historias con la Familia Cullen.

ignacia

13 de noviembre de 2012

A la saga por siempre <3

ignacia

13 de noviembre de 2012

Lo que mas me gusto de la saga por no decir todo fue la manera en que fue cintada la historia, como me hiso creer en el amor, en la perseverancia, en el no rendirse el seguir adelante por los que quieres. la historia me motivo e hiso de mi una lectora fiel del primer momento. Me entretuve, llore, rei con la historia. Me meti en el mundo de Bella, tanto asi que fue mi escape, simplemente era mi vida. Podra creer mucha gente que estoy loca, pero preferia estar viendo noticias videos fotos de la saga que andar en la calle. Yo soñaba y me imaginaba con un amor asi tan dulce y a la vez sacrificado con delicadeza y fuerza a la vez. Muchas cosas pasaron en mi vida ahora ya tengo al amor de mi vida a mi lado sigo y seguire queriendi a esta

Valii

13 de noviembre de 2012

Mi amada saga, lo más me gusto y lo que hizo que me volviera mega fans fue que llegué a sentirme tan identificada y acompañada. Tengo que partir diciendo que mi fanatismo comenzó cuando un par de compañeras comentó que existía una películas de vampiros y bla bla bla. No me interesaba, vampiro puff no existen, eso decía hasta que escuché que en Luna Nueva el chico dejaba a su novia. Me sentí tan identificada, que comencé a leer el libro de inmediato y se sentía tan bien poder compartir los sentimientos, Bella en Luna Nueva fue mi mejor compañía que pude tener. Y ya luego todo fue introduciéndose rápidamente en mi, cada personaje me hacía sentir acompañada y ya después solo vivía en ese mundo. Ahora puedo decir que no estoy rayando la papa con cuática, pero hace unos meses uff, mis poster de Edward ya no tienen labios xd con eso digo todo jaja Va a ser el fin de las películas, pero todos los que compartimos algo con la saga nunca la vamos a dejar morir c:

Daniela

13 de noviembre de 2012

Entradas para la avant no ? u_u

Paula

13 de noviembre de 2012

La Saga Crepúsculo ha formado parte de mi adolescencia, la conocí cuando tenía 15 años y ahora tengo 20 :) Más que libros, ha sido mi amiga, parte de mi vida y de cierta forma una guía que me ha llevado a conocer gente maravillosa, gracias a la saga conocí a dos grandes amigas con las que siempre comparto y nos apoyamos en todo. Crepúsculo además tiene grandes valores y enseñanzas, como el amor, el respeto, el luchar por quienes amamos y nuestra familia, la virtud, amistad y rectitud :D Es una saga real, porque más allá de que sea de vampiros, si miramos el trasfondo de todas las situaciones, nos encontramos con momentos en los que piensas "eso me ha sucedido" y el amor y el sacrificio son parte de nuestra vida. AMO Twilight porque me llevó a un mundo mágico, lleno de buenas experiencias y fui madurando con el, siempre estaba para cuando lo necesitaba. Es parte de mí, tanto los libros como las películas. Y cuando tenga hijos se los voy a leer :D La saga te da esperanza, te ayuda a creer en esos amores que SÍ existen, porque todas podemos tener a un Edward personal :D <3

aleja

13 de noviembre de 2012

el libro que mas me gusto amanecer!! por que se muestras un edward distinto a los demas libros, mas humano, con inseguridades, y una bella que demuestra mas seguridad en sus relaciones, aparte que en este libro se unen varias familias y manadas por un fin ayudar a los cullen <3 y ojala la parte 2 de la peli sea = de emocionante q el libro!!!!

Constanza

13 de noviembre de 2012

Lo que mas me gusto de la saga fue como hizo de mi una lectora, ya que te motiva a seguir leyendo y forma un habito , haciendo de las letras imágenes , que la televisión o el cine nunca podrán superar. También me gusto la manera en como se muestra el amor, de una manera clásica, dulce donde todos los obstáculos pueden sobrellevarse. A pesar de que el trama es difícil llevarlo a la realidad, no es compilado sentir una coneccion bella. Toda la saga me hizo recordar mi primer amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último