12 de 11 de 2012

Hype: Jockeys


Sabemos que muchas veces las verdaderas razones para elegir un jockey en la mañana es para esconder un realmente mal día para tu pelo, pero ahora ya no es sólo para ocultar el hecho de que no tuviste tiempo de peinarte, si no que es un accesorio que no podrá faltar este verano en el clóset de las fashionistas, ya que  las pasarelas y las calles se han llenado de ellos y todo indica que así será incluso hasta el próximo invierno.

Pero no es que hayan aparecido de la nada. Si bien siempre han estado presentes en algunos grupos, los jockeys volvieron muy fuerte este año gracias a la tendencia de look deportivo que se impuso este año. Hace un par de meses atrás que hablamos de ella y como quizás fueron los juegos olímpicos los que contagiaron a los diseñadores y le dieron un vuelco más trendy a los looks sports que estábamos acostumbradas. Así aparecieron las zapatillas con taco, los pantalones de buso combinados con blazers y los jockeys para darle el toque final a cualquier look.


Pero al usar estos gorros se pueden incluir también otras tendencias en tus outfits. Por ejemplo los de colores neón son el complemento perfecto para un look simple de polera blanca y jeans, pero mis favoritos son los de cuero y los llenos de piedras y tachas, que pueden ser justo lo que necesitas para darle un toque más dressy a cualquier look.

Pero hay mil estilos distintos para elegir. De un solo color, vintage, con motivos deportivos, de ciudades, etc. También es súper fácil hacer mini proyecto DIY y personalizar un jockey que tengas por ahí olvidado (o tu hermano o pololo) y pintarlo, bordarle mostacillas, ponerle tachas, encaje o cualquier cosa que se te ocurre y te guste el resultado.

Ahora no queda más que partir a buscar sus jockeys que van a ser el perfecto aliado para protegernos un poco del sol que nos acompañará por los próximos meses.

@javipeirano

2 comentarios

Lilio

12 de noviembre de 2012

Me encantan los gorros como chupallas mas que lo jocheys encuentro que no le quedan bien a todas los gorros

Hype: Baseball Caps « What Karl told me

12 de noviembre de 2012

[...] mejor para empezar la semana que nuevas tendencias con Hype en Taconeras? Lo pueden leer  en el Blog de Seventeen o a [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último