09 de 11 de 2012

Favoritos de Viernes

Hola chicas, un nuevo viernes ha llegado y junto a eso claramente los Favoritos de la semana. Empezando por el look en esta ocasión mi elegido es el estilo stripes and denim, es decir, rayas y jeans. Me encanta la combinación que se puede lograr, ya que no tiene por qué ser solo rayas arriba y denim abajo, pueden tener un short rayado y blusa de jeans o bien el clásico denim gastado y el top de líneas.

Mi favoritos es el look con los jeans arremangados, tiene ese toque marinero pero casual, y siempre blanco con azul marino. Pero la verdad es que cada cual puede elegir el color de estampado que quieran, con rojo también se ve bien, no creen?

Por el lado de los antojos, son más bien una nostalgia. El verano es mi estación preferida, pero no es sólo por el calor, el sol y la ropa más liviana, sino que por es la fecha de mi festividad favorita…la navidad. Y si hay algo que me fascina es el hacer galletas. Toda mi vida se han hecho decenas de clases de galletas antes de la Navidad y es el mejor postre luego de la comida familiar.

Estos remolinos blanco y negro, de chocolate, son mis predilectos, y si van acompañados de un rico café cortado ¡qué mejor! Pero antojo real son las morochas. No solo porque amaba comerlas en la casa de mis abuelos cuando tenía como 5 años, sino que por su simpleza y sabor. Esa galleta bañada en chocolate…mmm acompañadas de un café negro, perdición total y la mejor combinación.

Ay no chicas, es que casi me muero cuando vi este juego de tazas, yo colecciono tazones, y esa tetera estilo Torre Eiffel, para morirse. Y qué me dicen de este frasco de dulces con forma de bolsa. Es ideal para los Jelly Beans, no sé si los conocen, los venden en el Unimark, pero son lo máximo. Es como gelatina congelada y de cientos de sabores diferentes.

Pero con esto si que casi me da un infarto. Nunca he sido buena para comer choclo directo de la mazorca, de hecho se me parte la boca y a mi papá también. Por eso siempre lo pelo con el cuchillo, pero este utencilio sería harto más útil, no?

Y el sujeta esmaltes…es total!! Siemprees un cacho el tema de pintárselas sola y dar vuelta el frasquito. La idea es demasiado buena y útil.

Ahora chicas, el mensaje de la semana. “Viajar es la única cosa que compras y te enriquece”. Esto es la pura y santa verdad, y no necesariamente necesitas salir del país. Pero recorrer y conocer te enseña y muestra cosas que en ninguna otra parte aprenderás. Los viajes están repletos de sorpresas, nuevas personas, experiencias, conversaciones y emociones que son únicas.

Y por último la película recomendada. Esta semana es “Marido por accidente” o Accidental Husband.

Un bombero y una mujer de negocios casados por accidente. No sólo el es un guapetón de aquellos, la película es en Nueva York, muy divertida, romántica y entretenida. Además me encanta Uma Thurman.

Que tengan un excelente finde chicas!

@solehott

 

 

10 comentarios

luz diaz

14 de abril de 2015

ayuden a conseguir la tetera de la torre Eiffel.

luz diaz

14 de abril de 2015

me gustaría conseguir la tetera de la torre eifeel

MAUGE

16 de noviembre de 2012

Q lindo shorts los modelos son alucinantes y eso de viajar tienes razon es lo mas interesante conocer gente y nuevos lugares . Q linda pelicula ,muy buena Saludos !!!!

Soledad Hott

12 de noviembre de 2012

Paula, la receta está en el mismo blog, mira la subí hace tiempo http://cosmopolitan.taconeras.net/2011/12/05/recetas-de-navidad-pinwheel-cookies-o-galletas-blanco-y-negro/ cariños y gracias por los comentarios

Evelyn D.-

12 de noviembre de 2012

Estimadas, las invito a la pagina http://www.facebook.com/MusasyMusas, una comunidad emergente para mujeres

pam

11 de noviembre de 2012

Sole, bajo el sol de toscana es preciosa, gracias por recomendarla!

paula

10 de noviembre de 2012

siempre he querido saber como se hacen esas galletas, una vez intente hacerlas y me quedaron durisimas, saladas y gorditas :cccc, tendras la receta sole? c:. por otro lado esos dulces son muy ricos y raros :Z creo que estoy acostumbrada a las gomitas kajjaajaj pero muy recomendables, y esa frase!! *--* me encanta viajar y conocer cosas nuevas, aprender c: creo que es la frase perfecta.. como siempre gracias sole c:

Berenise

10 de noviembre de 2012

Me encantan los favoritos de Viernes. Lo que más me gusta son las frases en inglés, ya que es la carrera que estoy estudiando y apenas las leo me suelo sentir identificada, no solo al poder entenderlas sino tmb en la utilización de letra y fondos, que también concuerdan en gusto.Realmente es algo muy bueno..!! Sigan asi! ;)

Valii

09 de noviembre de 2012

Hermoso, esta semana haré algo diferente... no soy de viajes, pero si de que cada salida larga o corta te enriquece de una u otra forma. Hará algo de frio para usar short creo, y no sé si me las arriesgaría con un short de rayas, pero un sweter o una polera a rayas me facinan!! Buen fin de semana a todas ;D

María José Z

09 de noviembre de 2012

Como siempre los viernes buenísimos! ... me encanto el mensaje ! lo compartiré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último