08 de 11 de 2012

Married to Jonas

No sé si vieron el estreno del nuevo reality de E!, Married to Jonas. Lo que es yo lo estaba esperando, no sé por qué, pero quería verlo. Y sin ser fanática de los Jonas debo decir que he visto sus películas y también la serie.

Me caen bien, son buenos chicos, guapos y cada uno en su onda algo que me atrae bastante. Por eso me tincaba mucho ver el reality que ponía a Kevin y Danielle en la pantalla mostrando su vida de casados a su corta edad. El único pero es que lo dan a las 12.30 los martes por el canal E! entonces cuesta un poco aguantar el parpadeo, pero lo logré, lo vi y me encantó.

Tiene esa cuota perfecta de entretención, comedio, drama y también la parte seria correspondiente a la parte de la banda. Pero el papá de Danielle es otra cosa, simplemente genial. De verdad chicas se los recomiendo, además es increíble, y raro, ver como llevan su relación de matrimonio, como se arreglan, discuten y tienen una vida de casado, a lo que se le suma la fama de Kevin, la gira y sus hermanos. Promete ser bueno. Veremos qué pasa el próximo martes.

Alunga la vio?? O la verá??

@solehott

 

2 comentarios

~Cami

10 de noviembre de 2012

BSUIAGSAUIAGSUIGIUASGUIAS YO SOY JONATIC :'') Y VI PRIMERO EL REALITY ONLINE SIN SUBTÍTULOS, PERO AHORA LO DAN MUY TARDE :(( AMÉ LA SERIE ES DEMASIADO SDIHUSIDGASDFUGUIFGIIUGF.. EL PAPÁ DE DANI ES EXTREMADAMENTE GENIAL :D Y LO MEJOR ES QUE MUESTRAN A TODA LA JONAS FAMILY. PD: SE LAS RECOMIENDO 103% y VIVAN LOS JONAS !

Miltza

08 de noviembre de 2012

Hola yo tampoco soy fanatica de los Jonas...pero si tú q no lo eres lo encontraste bueno, tendre q verlo este martes., lo q si soy fanatica de los realitys de E! Kardashian's sobre todo... Atenta estare a este nuevo show o a la repeticion q debiera ser el fds :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último