06 de 11 de 2012

Skechers auspicia Primavera Fauna 2012

17 horas de música initerrumpida, donde podrás disfrutar de artistas tan variados como Illya Kuryaki and The Valderramas, Seth Troxler, Alex Anwandter, Francisca Valenzuela, Astro, entre muchos otros.
Durante el evento, Skechers presentará su colorida y alegre colección Primavera – Verano 2013. El Festival se realizará el 24 de noviembre y presenta un line-up de lujo encabezado por PULP, Dinosaur JR, Clap your Hands Say Yeah, entre otros.

El escenario Panamerika cierra su lista con uno de los más grandes exponentes del funk – hip hop latino, Illya Kuryaki and The Valderramas (IKV) se suma a Primavera Fauna 2012, para presentar todos sus éxitos y parte de su nuevo disco que se espera para fines de este mes. El dúo argentino, conformado por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur ya estrenó el mes pasado su single adelanto Ula Ula.
IKV se formó en 1991, desde entonces fue una de las bandas más importantes e influyentes del rock latino de la década del 90, incluso fueron los protagonistas del primer MTV Unplugged en español. Tras un receso de diez años volvieron a la escena a fines del 2011 y ahora regresan a nuestro país a mostrar su nuevo material en vivo en Primavera Fauna.

La marca californiana Skechers estará presente por primera vez en Primavera Fauna, donde no sólo mostrará a todos los asistentes sus novedades de la colección Spring-Summer 2013, que incluye zapatos, zapatillas urbanas y sandalias para hombres, mujeres y niños, además de su completa línea fitness; sino que llenará de sorpresas durante la jornada a todos quienes disfrutarán de las mejores bandas y solistas. ¡No te lo pierdas!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último