06 de 11 de 2012

¿Porqué Taylor Swift tiene tan mala suerte en el amor?

Es linda, talentosa y dueña de un estilo único, consagrándose más de una vez como una de las mejores vestidas de la Red Carpet. Pero algo pasa con ella en el plano amoroso, que por alguna razón, no logra mantener una relación por mucho tiempo.

Ella misma ha advertido en varias entrevistas que no sabe cómo mantener una relación normal. “Trato de actuar como una personal normal pero siempre hay una especie de lente que magnifica todo y que expone lo que me pasa, aunque realmente no sé mucho sobre el amor”. Y no es necesario que lo explique más, en los últimos cuatro años, ha tenido al menos ocho novios, con los cuales no ha durado más que un par de meses. Repasemos.

El año 2008, aunque ninguno de los dos lo confirmó mientras estaban juntos, Swift salió con Joe Jonas e incluso el padre de ella habló de lo bien que le caía Joe. Luego de un par de meses Taylor confirmó la relación en un programa de televisión y fue él quien terminó con ella de la peor manera: una llamada telefónica de 27 segundos.

El 2009 cayó en las redes de Taylor Lautner, cuando se conocieron en el rodaje de Valentine’s Day, donde interpretaban a una pareja adolescentes. Duraron tan solo tres meses. Se dice que él ponía más de su parte para que la relación funcionara, y aunque se habló de una posible reconciliación, esto nunca pasó.

Luego mantuvo una breve relación con John Mayer, conocido por salir con guapas chicas -entre ellas Jennifer Aniston, Jennifer Love Hewitt, entre otras- quien le rompió el corazón. Tiempo después, la actriz escribió una canción llamada ‘Dear John’, posiblemente dirigida a Mayer, quien se mostró bastante dolido por la letra algo agresiva hacia él.

Luego de estar un tiempo corto con Jake Gyllenhall y luego con Zac Efron, la cantante parecía haber encontrado el amor en su más reciente pareja: Conor Kennedy. Sin embargo, esta tampoco resultó y al poco tiempo se distanciaron, pues al parecer el chico el 18 años no estaba listo para tener una relación seria. ¿Qué será que tiene Taylor Swift que no logra entablar una relación considerando sus virtudes? ¿Será que es muy exigente?

11 comentarios

sandra

20 de abril de 2013

no nos debemos burlar de taylor por ese defecto que tiene pero es hermosa

CHICA MODELO

05 de abril de 2013

BUENO OPINO DE LA TAYLOR ES UNA CHICA LINDA DULCE COMO SE VE PERO ASI ES LA VIDA HAY GENTE QUE TIENE SUERTE EN EL AMOR TRABAJO Y OTRAS QUE NO.

Tania

28 de febrero de 2013

Si, yo opino lo mismo seria lindo que estuviera con Ed Sheeran, no se porque, pero pienso que serian como una tormenta de arena, seria algo lleno de amor, es como algo no se como expresarlo ajjajaja pero estaría lleno de amor, me lo imagino así.

emma

11 de noviembre de 2012

nunca estuvo con Zac.-. d5ftgyuhijokpñkopoj, sería lindo que estuviera con Ed Sheeranc:

Nataly

08 de noviembre de 2012

sii! pobrecitaaa , pero parece qe HARRY STYLE tambien esta en su lista aunqe no hay nada confirmado! *o* sin embargo ha tenido muy buenas canciones ! las adoroo**

Gilly

08 de noviembre de 2012

Yo creo que Taylor es una princesa buscando el príncipe azul, es tan apasionada desde que escribe sus canciones hasta cuando habla de sus ex, debería dejar que el amor llegase solo, no buscarlo, porque pareciera que la prisa que tiene por estar con alguien afecta el modo en que los chicos ven la relación con ella y se asustan al tener que llenar las expectativas que ella tiene sobre los hombres.

christhy

07 de noviembre de 2012

es tan dulce tan famosa ella puede tener la oprtunidad de que un chico igual a ella la quiera!!!!! :3

christhy

07 de noviembre de 2012

Creo q es una buena chica y los hombres no valoran eso!!!!!!!!!!

Vale

07 de noviembre de 2012

Ella es genial, y muy bonita y se ha vuelto bastante famosa, así que no es raro que los chicos la quieran y la busquen sólo por lo físico, pero ella es tan dulce y tan soñadora, ella ve el mundo tan como cuento de hadas, que ella ha admitido que imagina toda la escena antes de que pase, el futuro de su relación y todo, es por eso que se ilusiona muy rápido y al final le terminan rompiendo el corazón, y bueno, ella se desahoga escribiendo hermosas canciones. Espero encuentre alguien algún día que la haga tan feliz como merece, y que pueda darle lo que ella anhela. ♥

pam

06 de noviembre de 2012

http://www.youtube.com/watch?v=WA4iX5D9Z64

Valii

06 de noviembre de 2012

Es que es una chica buena, y diferente a las de su medio creo yo y todos los tipos las generalizan como a las otras, no. No estoy en contra de ninguna de las Chicas de su edad pero simplemente ella es diferente Pero estoy segura que al final va a estar bien C:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último