02 de 11 de 2012

Favoritos de Viernes

Hola chicas, espero que estén disfrutando del finde largo. Aún cuando es feriado los favoritos no se me olvidan y no los dejo al olvido, para que vean como las quiero.

Bueno, empezando con los looks elegidos hoy puse uno de mis print favoritos…las plumas. Ya sean muchas pequeñitas, unas pocas, en diferentes tamaños o una sola…me encantan. Tengo una blusa de un tono nude con plumas dibujadas negras que me traje de Forever 21 cuando viví en New York y la amo. Ahora hay en todas partes, es cosa de encontrar la que más te guste.

Y también las puedes encontrar en accesorios, son perfectas para pulseras, collar, aros y anillos. ¿Les gustan? A mí si porque son como bohemias, femeninas y románticas.

Así como me gustan las plumas, debo decir una de mis frutas favoritas, después de la tuna y la piña, es el plátano. A diferencia de las otras que me refrescan, el plátano me mata con su aroma y el sabor, además de ser ideal para la cocina. He ahí la razón.

Una de tentaciones predilectas es el queque de plátano, bien mojado, y el helado…una maravilla. Yo no soy de comer muchos helados, casi no como, pero hay ciertos sabores que me trastornan como este, el de pistacho y el de chocolate blanco. Pero esta semana es la oda al plátano, que además tiene innumerables beneficios que dejé en el blog de Women’s Health el miércoles.

Y la que no quiera tener esta pieza queda castigada. Jajaja se imaginan que rico ver películas así, además puedes invitar a mucha gente. Panorama familiar, con la pareja o simplemente con tus mejores amigos. Comodísimo! Queda en la lista de espacio para tener en la casa propia jaja.

Es una excelente idea como las que les dejo a continuación.

La Dani, que también escribe en Taconeras, quería una forma de organizar las carteras y zapatos que tiene…Pinterest una vez más tiene las mejores ideas ¿no creen? Al parecer organizar no es tan difícil.

Y el mensaje de la semana chicas “No dejes que tus sueños permanezcan como sueños”. Esto grábenselo queridas. Si quieren viajar, estudiar algo, lo que sea…no posterguen ni lo olviden porque la vida se pasa muy rápido y la frustración es algo que te acompaña siempre. Es mejor atreverse y hacerlo que quedarse en el …”y si lo hubiese hecho?”. Conviertan los sueños en realidad.

Y por último la película recomendada “She’s all like that”…con Freddi Prinze Jr. mi actor favorito de los ’90 debo decir. Debe estar por ahí es de 1999 así que seguro la encuentran.

Que sigan teniendo un excelente fin de semana largo.

Recuerda que estoy en Twitter @solehott

 

8 comentarios

majo

12 de noviembre de 2012

q como la no es de amanecer 2 disque one direction

Gilly

08 de noviembre de 2012

Amo las plumas! en especial en accesorios, colgantes, aros e incluso en anillos, en la ropa jamas las he probado, pero me encanto la idea, me atreveré ;)

christhy

07 de noviembre de 2012

me encantan las plumas yo kiero una igual . SEVENTEEN los felicito son una gran revista nunk dejo de verla!!!!

ali

05 de noviembre de 2012

Me encantan los tips que ponen y como nos informan siempre en el blog ! me encanta seventeen y sigo los consejos , por que soi una apasionada por la moda !

anto

05 de noviembre de 2012

Oración del amor Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda Rechazar | Responder | Edición rápida | Editar | Spam | Enviar a la Papelera

lorena

04 de noviembre de 2012

el dato de pinterest está muy buenooo!

Lilio

02 de noviembre de 2012

No tengo nada con plumas pero me gustan los collares estos largos con plumas con una onda bien étnica. En cuanto a lo del plátano me fascina la leche con plátano bien biennnn helada con hielo perfecta para la once de verano jijijijij Tienes toda la razon con eso que los sueños no solo pueden quedar en eso SUEÑOS sino hay que luchar cada dia para que estos se transformen en realidad, quieres es poder y cuando se quiere algo el mundo conspira para que lo logres, a veces me bajoneo y me pongo a pensar si podre estudiar medicina si quedare o no uuuuuufff mil peliculas pero luego reflexiono y me mentalizo de que lo lograre :D

SOLEDAD

02 de noviembre de 2012

El organizador de zapatos lo quiero YA!!! y el otro tambien!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último