01 de 11 de 2012

Iconos de Hoy: Charlotte Casiraghi

Esta semana mientras pensaba qué icono de la moda compartiría con ustedes, me pregunte ¿Dónde encuentro mujeres que se destaquen por ser elegantes, y que al mismo tiempo marcan tendencia en el mundo de la moda? y la respuesta llegó de manera inmediata a mi cabeza, en la realeza.

Nombres como Diana de Gales (Lady Di), Grace Kelly y Carolina de Mónaco destacaron en el mundo por su increíble belleza, elegancia y buen gusto a la hora de vestir. En la actualidad son muchas las princesas que no se quedan atrás entre ellas la  afortunada Kate Middleton, quien hace un poco más de un año se casó con uno de los solteros más codiciados de Inglaterra, el principe Guillermo.

A pesar de su increíble gusto y estampe, hoy quería hablarles de una joven que a cautivado a los medios en los últimos años, me refiero a Charlotte Casiraghi. Esta joven de 25 años, perteneciente a la familia real de Mónaco, demostró desde muy pequeña su amor y fascinación por la hípica. Deporte que se convirtió en una de sus grandes pasiones y que de manera casual la llevaría a descubrir el mundo de la moda.

Gracias a su gran dedicación a la hípica conoció a Frida Giannini, directora creativa de Gucci desde ese momento Charlotte nunca más se alejó de esta prestigiosa casa de moda convirtíendose hace sólo algunos meses en el rostro oficial de la marca, con la campaña Forever Now, Gucci.

La joven hija de Carolina de Mónaco, desde muy pequeña replicó el buen gusto tanto de su madre como de su abuela. Hoy siendo toda una mujer se destaca por su look extremadamente elegante y al mismo tiempo siempre a la vanguardia. En mi caso es mi icono favorito de la realeza, a pesar de no ser muy conocida en nuestro país. Y tu ¿Qué opinas de Charlotte? ¿Cuál de todas las jóvenes de la realeza es tu icono favorito?

 

3 comentarios

Caro Muñoz R.

29 de noviembre de 2012

Es una de las jóvenes más admiradas del mundo, idéntica a su madre, se ha logrado destacar en las casas reales de Europa. Personalmente la sigo a ella y a su hermano, Andrea Casiraghi, ambos muy guapos y con un estilo único. El que Gucci la fichara entre sus rostros, fue bastante mediático hace unos meses atrás. Por ahora, se encuentra disfrutando del amor con su novio de origen árabe y unos cuantos años mayor que ella. Muy buena reseña de una bella chica, que ha resultado ser un verdadero ícono de la moda y la belleza internacional.

Carina A.

02 de noviembre de 2012

Charlotte Casiraghi siempre se ha destacado por su belleza y elegancia,y si, se podria decir que ella es mi icono favorito en lo que a realeza se refiere, aunque estoy segura que existen jovenes de la realeza que son muy guapas y distinguidas pero no las conozco porque sinceramente no me meto mucho en las monarquias,jeje, saludos!

moni

01 de noviembre de 2012

pongan algo de lu lopilato, es hermosa !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último