31 de 10 de 2012

Paper Mate® en vibrantes colores

Paper Mate® nos presenta una versión rejuvenecida uno de sus productos estrella durante las décadas del 60 y 70, que destaca por su versatilidad y distintivo diseño. De esta manera, la marca amplía su abanico de productos líderes e innovadores, dentro de los que figuran Liquid Paper y Kilométrico con InkJoy.

Flair fue el primer bolígrafo del estilo “tira-línea”. Su punta de fieltro está protegida con una cápsula de nylon que mantiene el trazo uniforme y evita que ésta se abra, asegurando que Flair dure mucho más que otros bolígrafos de la categoría y permitiendo además realizar trazos de distinto grosor que se deslizan suavemente sobre el papel.

Junto a estas características, Flair ahora suma nuevos y vibrantes colores, como azul cielo, morado, naranjo, magenta y lima, convirtiéndose en el regalo perfecto para grandes y chicos ya que es sirve para escribir, pintar, destacar o marcar apuntes.

Encuéntralos en presentaciones de 4 y 8 unidades a $1.550 y $2.800 en los principales supermercados del país.

3 comentarios

Marce

19 de diciembre de 2012

trabajo en una instituciòn pública y en algún momento a cargo de las compras de materiales de oficina de la misma, entre las cuales se han adquirido una buena cantidad de Liquid Paper durante los últimos años, producto, a mi juicio una mierda, pero como las compras se producen a través de proveedores resulta complejo y engorroso realizar devoluciones o reclamos, lo cual permite seguir en circulo vicioso de volver a comprar, con la esperanza de no tener problemas de operatividad del producto. Concretamente, conservo algunas muestras, con la misma falla, estando nuevos, no cumplen con el objetivo de corregir o borrar de acuerdo a su mecanismo de uso.

Beginning with

07 de diciembre de 2012

hey, your internet internet site is excellent. We do appreciate your function

Gabriela

31 de octubre de 2012

Marratito pasaré a ver que tal :D Saludos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último