30 de 10 de 2012

¿Mila Kunis embarazada?

Si bien la guapa actriz se hizo conocida en su rol de Jackie en la serie de Warner, That’s 70′s show, lo cierto es que era muy joven para saltar a la fama y ahora es más recordada por su actuación en El Cisne Negro, junto a Natalie Portman. ¿Saben que es gracioso? Que en esta misma serie, Ashton Kutcher interpretaba a Michael Kelso, un adolescente algo tonto que era el novio de…Jackie.

Y como suele pasar en estos casos, varios años después, se volvieron a juntar y hoy mantienen una relación. A mi personalmente me tomó por sorpresa…pero los medios no se quedan ahí, pues la pareja no solo dejó de esconder su relación, sino que se rumorea que Kunis está embarazada.

Es más, la prestigiosa firma Dior decidió alejarla de su publicidad por su aspecto informal que había estado mostrando últimamente, lejos del glamour que tanto la caracterizaba. Además, subió de peso. Una serie de imágenes le jugaron en contra y todos sospechan de un embarazo. Sin embargo, la actriz de Ted respondió inmediatamente a través de un comunicado de prensa y desmintió los rumores.

Al parecer se trata solo de unos kilos de más y no de un hijo de Ashton. Igual su panza es sospechosa…¿no creen?

2 comentarios

C.

03 de noviembre de 2012

Una palabra: hinchazooooooon jajaja

aleja

30 de octubre de 2012

bueno seamos sinceras ella es divina!!! pero no tiene muxa cintura y aunke tenga el abdomen planisimo se ve como rellenita u.u me encanta ella !!! pero siempre de vez en cuando subimos unos kilitos y nos vemos asi, ella tiene un cuerpo normal como todas nosotras y si esta gordita no mas? ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último