30 de 10 de 2012

Agendas Torre 2013

Torre tiene grandes novedades en su línea de agendas 2013, con diferentes propuestas para todos los usuarios. Portadas con diseños animal print para las mujeres, personajes como Hello Kitty, My Melody y Stars para los más chicos y diseños más sobrios pero llenos de texturas para los más tradicionales son parte de la línea de agendas 2013 que presenta Torre. Agendas que no sólo entregan una gran calidad, sino que también invitan a despertar los sentidos con sus diferentes aplicaciones y texturas.

Para nosotras se desarrollaron distintos tipos de agendas: algunas  con concejos especialmente desarrollados para las chilenas (Más Mujer y Muac) y otras con reconocidas licencias como Hello Kitty, My Melody y Happy House, entre otras.

Por un lado está la agenda Hello Kitty, dirigida a niñas y mujeres fanáticas de la gatita. Coloridas páginas y espacio para anotar lo que se necesite con tiernos motivos son sus fortalezas. Esta agenda es no fechada, con 2 días por página, elástico y espiral. Además tiene 4 hojas de stickers, “recuerdo de mis amigas”, “mis fotografías”, “mis secretos”, cumpleaños y bolsillo plástico.

Las profesionales y estudiantes que gustan de estar al tanto de los estilos y la moda, este nuevo año encontrarán su complemento perfecto en MUAC, en formato empastado grande y chequera. Esta nueva colección está dedicada a la mujer adulto joven con el lema “Moda, Vida Sana y Belleza: Tips para una Mujer como tú”. La agenda MUAC es innovadora y lúdica, se caracteriza por su contenido que desarrolla un tema especifico cada mes  y entrega concejos semanales de interés para la mujer joven, consejos de belleza y maquillaje, blogs de moda, recetas para disfrutar de un increíble aperitivo con amigas, además de alimentación sana, tabla de calorías, gastos del mes, entre otras cosas. La versión empastada grande cuenta con elástico, cinta marcadora, teléfonos de utilidad pública y banderitas Post-It para organizar. La versión chequera, más sencilla, también es empastada y tiene elástico, cinta marcadora y espacio para datos personales, calendarios, teléfonos y direcciones. Todo esto hace de la agenda MUAC un imperdible para todas las mujeres mayores de 25 años que desean estar al día.

Otras opciones, también favoritas de muchas, se mantienen y renuevan, como Tornasol, Happy House y My Melody.

Los precios varían entre los $2.490 y los $5.990; y están disponibles en supermercados y librerías a lo largo del país.

4 comentarios

alexandra

28 de enero de 2013

hola quiero comprar una agenda de hello kitty como podria hacer porfa..

Nailyn

16 de noviembre de 2012

Hola, soy de maracaibo, yo quiero una agenda pero no se como adquirirla, por favor hacerme llegar la informacion... gracias...

Lorena

08 de noviembre de 2012

donde puedo conseguir una?

bere

07 de noviembre de 2012

Yo quiero comprar pero no se como

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último