29 de 10 de 2012

Hype: Maxi vestidos


Todas las temporadas hay muchas tendencias para elegir y ver si nos sumamos o no, pero lo que está claro es que ningún clóset de primavera/verano está completo sin un maxi vestido, que son uno de los esenciales de esta temporada.
Hay de muchas formas y estilos, pero los más populares son los tipo tank top. Como si fueran una sudadera gigante estos vestidos pueden ser de distintos colores y estampados, mayormente en telas como algodón y modal, entre otras, lo que les da esa caída y calce tan especial que les da un look muy relajado.
Es cierto que las que no somos muy altas podemos dudar un poco al momento de usar un vestido muy largo, pero siempre hay alternativas. Lo primero es cortarlo porque nadie quiere andar arrastrando tela o ensuciando el vestido. Segundo, elegir un cinturón nos ayuda a cortar la figura y con eso se logra un efecto visual para aumentar un par de centímetros, y si además le puedes sumar un par de centímetros reales con plataformas, flatforms o tacos, mejor aún. Los collares largos también ayudan a dar un efecto que alarga la figura. Tercero, evitar líneas horizontales que nos van a hacer ver más anchas y cortas. Así de simple y nadie puede decir que es algo que no va con su cuerpo. Ahora, si son altas no hay excusas para decir no a los maxi vestidos.

Los más fáciles de usar son los de colores sólidos, especialmente negro (pese a que no es muy veraniego). Con chaquetas de jeans para el día o de cuero para la noche, lo mismo con zapatillas o zuecos, todo dependerá de los accesorios que uses para complementar tu look. Pero si no hace tanto calor, también lo pueden combinar con un sweater que no sea muy ceñido al cuerpo, así va a dar la impresión de que es una falda. Lo mejor de todo es que son muy versátiles. Sólo basta con cambiar un par de accesorios, quizás agregar un blazer, tacos o un collar llamativo, y puedes usarlos para el día, la playa, la oficina o una fiesta. Así puedes inventir en un vestido que te quede bien y crear un montón de outfits distintos con cosas que ya tienes en tu clóset.
Para mí el mejor look con un maxi vestido es con un cinturón en la cadera y sandalias planas. Muy relajado y cómodo, perfecto para cualquier día de verano. Pero si están dudosas de cómo combinarlo encontré este video en internet que, pese a no ser muy entretenido, da algunas ideas buenas y fáciles para crear un montón de looks diferentes con el mismo vestido.

5 comentarios

christhy

07 de noviembre de 2012

me encantan esos maxi vestidos tengo uno en fusia y otro en negro son super frescos!!!

Valii

30 de octubre de 2012

Esa moda es realmente, muy elegante. Las chicas que las usan de verdad roban miradas. Aún así no me atrevo a cómprame uno solo por el hecho de que me guste pero cuando me lo ponga me vea y diga: "como me compre esto!!" pero bueno creo que después de todo me compraré uno, por último para no quedarme con las ganas jiji

Margarita

30 de octubre de 2012

La voda de esta primavera- verano de verdad que la amo es la mejor porque tengo las piernas gorditas harto poto y poca pechuga jajajaj mmm gigante no soy pero pequeña tampoco me vienen esta moda como anillo al dedo en falabella online he visto muchas cosas que creo que ya comprare estoy esperando que bajen un poco tienen muchas cosas como faldas largas de gasa pero con un genero corto debajo muy chic ademas tienen unas sandalias preciosas siiii que estoy muy entusiasmada me quiero ver esplendida este verano estoy con todas las ganas de encontrar a mi Romeo jajaja menos mal de la moda me acompaña

Maca Gongora

29 de octubre de 2012

Yo soy fan de los maxi vestidos y polleras. Tengo varios y lo mejor es ocuparlos con un zapato alto, tipo zueco. Te ves delgada y con estilo. Las polleras las he comprado donde una amiga, tiene tienda en facebook y la puedes ir a ver. Se llama "Loca Charmé Tienda" Son traidas de Argentina. Y en Americanino tambien he encontrado.

T E N D E N C I A S & C I A

29 de octubre de 2012

Me gustan mucho este tipo de vestidos..estoy buscando uno que sea de algodón y liso,sin estampados...Por ejemplo como el últmo! Alguien sabe dónde podría comprarlo?? Muchos besitos desde T E N D E N C I A S & C I A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último